Low Cap, Mid Cap y Hi Cap, cargadores en Airsoft

Hoy vamos a hablar de uno de los elementos más importantes en el mundo del Airsoft: los cargadores de airsoft. Como cualquier arma real, nuestras réplicas de Airsoft también necesitan de una pieza que se acople a ella y le facilite un suministro constante de bolas.

Los cargadores varían poco entre sí en cuanto a diseño o funcionamiento, es por ello que los problemas y soluciones para unos también suelen valer para otros.

CargadoresExisten tres tipos de cargadores: Low Cap, también denominados Real Cap, Mid Cap o Hi Cap. Como se aprecia solo por su nombre, estos se dividen según la capacidad para almacenar bolas.

Los cargadores Low Cap, también denominadas Real Cap, son los que pueden almacenar menos bolas. Albergan el mismo número de bolas que podría almacenar un cargador real en la réplica a la que se acopla, de ahí lo de Real Cap. Normalmente albergan entre 20 y 35 bolas, como máximo 50. Se utilizan sobre todo en misiones realistas o MILSIM. Una de las ventajas de ellos es que no producen un efecto sonajero y por tanto delatan menos nuestra posición.

Los cargadores Mid Cap tienen el mismo funcionamiento que los de Real Cap, con la diferencia que si los de Real Cap tienen un conducto recto, el conducto aquí este tiene una forma ciertamente circular que hace que se aproveche mejor el espacio del cargador. Su capacidad está entre las 80 y las 130 bolas.

Los cargadores Hi Cap, son cargadores que incluso pueden superar las 200 bolas de capacidad. El cargador dispone de un espacio vació donde se almacenan las bolas. Estos cargadores tienen una rueda dentellada en la parte inferior que va cargando las bolas al turbo alimentador. El inconveniente de este cargador es que las bolas quedan sueltas, lo cual es una llamada para los enemigos, por el contrario se dispone de mucha munición e incluso se puede jugar una partida con una sola carga. Estos cargadores no suelen estar permitidos en partidas de MILSIM.

Dentro de los Hi Cap están los de Tambor/Drum que funcionan con pilas o batería, y su diseño se basa en dos tambores de forma cúbica.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Low Cap, Mid Cap y Hi Cap, cargadores en Airsoft
Título:
Low Cap, Mid Cap y Hi Cap, cargadores en Airsoft
Descripción
En airosft los cargadores se suelen clasificar por su capacidad, así tenemos los Low Cap (Real Cap), Mid Cap y High Cap. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

3 pensamientos en “Low Cap, Mid Cap y Hi Cap, cargadores en Airsoft

  1. Juan Cruz Aldama González

    Hola, me está resultado muy complicado encontrar cargandores mid cap para Smeissher MP40,, sólo low cap, alguien sabe dónde se pueden encontrar? King Arms lo haca pero no encuentro, gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com