Archivo de la categoría: Partidas

Tipos de partidas de airsoft

Airsoft

Como ya hemos comentado en el post anterior de ¿Qué es el airsoft? El airsoft es un  juego de estrategia basado en la recreación de una situación militar. Sin embargo, hay muchos tipos de partidas de airsoft, aunque normalmente se suele jugar por equipos. Una de las más comunes es la captura de bandera, se trata de conseguir arrebatar una… Leer más »

Normas básicas en una partida de airsoft

Ejercito España

El airsoft sin duda es un entretenimiento muy divertido que acaba por enganchar a prácticamente todo el mundo que lo prueba. Sin embargo, las primeras veces que se juega existe cierto desconocimiento sobre algunas reglas o normas básicas que se deben cumplir de manera imprescindible para poder jugar de forma segura. Cada partida y cada campo impone sus normas, pero… Leer más »

¿Qué es el CQB y el MILSIM en Airsoft?

cqb-airsoft

El Airsoft es un juego de simulación bélica de origen japonés que gana cada día más seguidores, sin duda por la extraordinaria combinación de actividad física y de estrategia mental que exige. Es, además, un juego de equipo en el que las habilidades de cada jugador pueden ser cruciales en algún momento, la capacidad de sacrificio, deportividad y adaptación a… Leer más »

¿Soluciones contra los inmortales en airsoft?

inmortales-airsoft

Uno de los grandes problemas que existen en cualquier partida de Airsoft es la presencia de lo que se conocen como Inmortales, son aquellos jugadores que da igual las veces que les des que ellos nunca sienten ese impacto y por tanto no se eliminan. Está claro que una vez que el resto de jugadores se da cuenta de su… Leer más »

Tips de Seguridad en Airsoft

Seguridad airsoftworldgame

Nunca debe olvidarse cuando se va a jugar al Airsoft que se trata de un deporte con cierto riesgo. Este es prácticamente nulo si todo el mundo fuese responsable, pero como siempre existe alguno que no es así, más vale tomar precauciones para evitar sustos. No debes olvidar que en Airsoft el blanco eres tú. Para empezar las réplicas deben… Leer más »

Se acerca el segundo torneo de Airsoft de Tiro en Gandía

competicion airsoft

El próximo fin de semana del viernes 27 al domingo 29 de Marzo se celebrará en la localidad valenciana de Gandía el 2º Torneo Regional de Tiro 2014-2015. Tras el éxito obtenido en el primero de ellos en diciembre en Madrid, llega esta segunda edición. Aunque en un principio la fecha prevista era la del fin de semana del 21… Leer más »