Tipos de partidas de airsoft

Como ya hemos comentado en el post anterior de ¿Qué es el airsoft? El airsoft es un  juego de estrategia basado en la recreación de una situación militar. Sin embargo, hay muchos tipos de partidas de airsoft, aunque normalmente se suele jugar por equipos.

Airsoft-Abcovey: Partidas de airsoftUna de las más comunes es la captura de bandera, se trata de conseguir arrebatar una bandera o varias del rival y llevarlas hasta la base propia. El equipo ganador será el que consiga el número de banderas que se marquen antes de iniciar la partida.

La partida de airsoft batalla a campo abierto, se trata de adaptar una zona en la que pelean todos contra todos hasta que queda un único equipo ganador o jugador ganador. También se puede pactar que cada vez que se elimina un oponente se da una puntuación y así gana el que llegue a la puntuación asignada. Para que la partida sea atractiva la decoración del campo de batalla debe ser bastante atractiva.  Cuando hay pocas personas para jugar a esta partida se cambia al todos contra todos y sólo puede quedar uno, no se juega por equipos. A esta partida se le puede añadir un límite de tiempo para que la partida no se haga interminable.

Más tipos de partidas de airsoft

Rescate del rehén. Se trata de que uno de los equipos tiene como rehén un saco y tiene que defenderlo, el otro por el contrario tiene que conseguir su rescate. Una vez conseguido el rescate además tiene que llevarlo a su base. El objetivo del otro equipo es bien que no lo rescaten o bien eliminarlo una vez ya está siendo trasladado a la base.

Asalto. Uno de los grupos trata de defender una posición que se encuentra en clara desventaja. El otro equipo tratará de eliminar a quiénes custodian esa posición. La puntuación debe ser doble para quienes lo defienden, por la dificultad que conlleva.

Operación. En este tipo de partida de airsoft los dos equipos tienen un objetivo común y tienen que conseguirlo. Se necesita de mucha táctica y estrategia militar para conseguirlo.

Aunque estas son algunos de los tipos de partidas de airsoft, hay otras más técnicas como corte de comunicaciones, destrucción de la artillería etc.. Sin embargo, este tipo de partidas exige que los participantes tengan ya una experiencia con sus armas de airsoft. Si no tienes armas de airsoft, siempre puedes acudir a alguna de las tiendas de airsoft del mercado, como Airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Tipos de partidas de airsoft
Título:
Tipos de partidas de airsoft
Descripción
Dominación, asalto, todos contra todos, operación, rescata al rehen... descubre algunos de los tipos de partidas de airsoft.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com