Las armas de la Alemania de Hitler

Como ya sabemos uno de los episodios más triste de la historia del mundo fue la Segunda Guerra Mundial, que se desarrolló entre 1939 y 1945. En ella, la gran mayoría de las principales potencias del mundo se enfrentaron en dos bandos: Los Aliados y las Potencias del Eje. Al frente de los Aliados y posteriores vencidos, estaba la Alemania nazi de Hitler. El Fürher dejó gran parte de sus esfuerzos en crear un importante armamento.

lugerUna de las armas históricas más utilizadas fue la Karabiner 43 un fusil semiautomático con sistema de gas a semejanza del fusil soviético Tokarev SVT-40. Este lo construyeron con algunos que les incautaron a los soviéticos en la Operación Barbarroja.

Otro fusil muy requerido fue el Karabiner 98 Kurz. Se trataba de un fusil de accionamiento manual, utilizado también en la Primera Guerra Mundial. Su mecanismo de cerrojo y con sólo cinco cartuchos, le hizo quedarse muy rápidamente obsoleto frente a la avanzada técnica norteamericana, aunque sirvió en muchas batallas en África. De hecho,  pronto se desarrolló el Mauser Karabiner 98k.

A los que nos gustan las armas de airsoft sabemos que las pistolas son la base de cualquier armamento. Una de las pistolas más usadas fue Parabellum-Pistole también conocida como Luger. Una pistola semiautomática famosa por ser la pistola para la cual se desarrolló el cartucho 9 x 19 Parabellum. Hoy en día sigue siendo una de las armas más demandadas en las tiendas de armas airsoft por coleccionistas.

De armas pesadas destacó el Raketenpanzerbüchse Panzerschreck un lanzacohetes alemán capaz de disparar proyectiles de 3,17 kilos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Las armas de la Alemania de Hitler
Título:
Las armas de la Alemania de Hitler
Descripción
Descubre algunas de las armas que utilizó la Alemania Nazi de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Luger, Karabiner 43, Karabiner 98 Kurz...
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com