Las bolas en airsoft ¿Cuáles elegir?

Los jugadores de airsoft normalmente prestamos mucha atención y cuidado a la hora de elegir nuestras réplicas y sin embargo descuidamos más otros detalles tanto o más importantes como las protecciones o las simples bolas de airsoft. Un gran desembolso en una réplica se puede quedar en nada si luego en lugar de bolas usamos ‘garbanzos’ o lo que es lo mismo bolas de muy baja calidad.

Las bolas se dividen fundamentalmente en dos grupos: Bolas Biodegradables o de Bolas de Policluro de Vinilo (PVC). La diferencia, como su nombre indica es que las primeras se van consumiendo y por tanto son mucho más respetuosas con el medio ambiente. Además, siempre es conveniente tener 100% biodegradables porque en algunos campos es imprescindible.

Bolas airsoft

Bolas airsoft

Ahora habrá que tener en cuenta su peso. Cuanto más peso tienen menos le afecta el viento, más rápidas se desplazan, más precisas son pero sin embargo tienen un alcance menor.  Con unas bolas de 0,30 gramos el viento prácticamente no les afectará.  A partir de 0,30 son bolas recomendadas para francotiradores que necesitan una mayor precisión, entre 0,20 y 0,30 son aptas para cualquier rol.

Ver todas las Bolas Bio

Otra de las características importantes es el radio de la bola. Normalmente son de unos 6 milímetros.  El diámetro es muy importante según el cañón que tengamos, mientras más se aproxime el diámetro de la bola al del cañón mayor será la precisión y mayor aprovechamiento del aire.

Usa bolas de airsoft reconocidas como G&G

Es muy importante que las bolas que uses en tu réplica de airsoft sean de buena calidad. Desde airsoftworldgame.com recomendamos las Bolas de G&G que son las que más demandan los usuarios. Bolas de baja calidad, deformadas o sucias, además de que son más imprecisas pueden dañar seriamente la réplica de airsoft.

En el mercado existen bolas de airsoft con pintura, pero muy pocos se arriesgan a usarlas ya que una ruptura en el interior de tu arma puede dañarla, así como tienen una precisión muy baja.

Ver todas las Bolas PVC

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Las bolas en airsoft ¿Cuáles elegir?
Título:
Las bolas en airsoft ¿Cuáles elegir?
Descripción
Las bolas de airsoft se pueden dividir entre de PVC y Biodegradables. A la hora de elegir, además de la marca, hay que tener en cuenta el peso y el diámetro
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

1 pensamiento en “Las bolas en airsoft ¿Cuáles elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com