Review MK2 Ruger KJ Works

      No hay comentarios en Review MK2 Ruger KJ Works

Traemos una nueva revisión de uno de nuestros clientes Alejandro García Pastor en el que nos cuenta sus impresiones sobre el modelo MK2 CO2 Ruger KJ Works. Un modelo histórico.

Recordamos que todo aquel que quiera puede realizar una reseña sobre su arma, y obtendréis un 10% de descuento en compras en airsoftworldgame.com

Recientemente he adquirido la réplica MK2 de KJW de Co2 (modelo Ruger).

Al tener ante mí la caja en la que viene la réplica no llama mucho la atención, pero al abrirla y poder observar el producto, la cosa cambia.

El modelo cuenta con la parte superior de la réplica hecha en metal y su parte baja (zona de mango y cachas) de abs. Cabe mencionar que el cargador, el interior de la réplica y el gatillo está también fabricado en metal.

En general se nota que es una réplica que destaca por su simpleza, su alto nivel en los acabados, la gran calidad de la pintura y el peso total.

Dicho todo lo anterior me gustaría destacar aquellos aspectos positivos y negativos de la réplica.

Empezando por los positivos cabe mencionar, como ya he dicho con anterioridad, el nivel de los acabados. 

Otro aspecto positivo es que cuente con el alza trasera hecha de polímero verde transparente que facilita el encare y apuntado de la réplica. 

No se puede olvidar tener en cuenta el bajo precio de la réplica ya que hace subir su atractivo de manera notoria.

La precisión que nos puede ofrecer el producto hasta unos 30 metros de distancia me parece muy buena (disparando a dianas redondas de 30cm de diámetro).

La facilidad de desmontaje ya sea para engrasar, revisar o sustituir una pieza es fascinante ya que solo hay que quitar un pasador situado en la parte trasera del mango de la pistola.

La simpleza de la construcción y funcionamiento de este producto me parece fascinante ya que aporta gracias al diseño que posee gran fiabilidad en su uso.

Llegados a este punto me dispongo a hacer un repaso de aquellos aspectos que considero negativos. El primero de ellos (dependiendo del uso que se le quiera dar a la réplica) es la potencia elevada que tiene, la cual nos imposibilita utilizarla para jugar según las reglas de fps establecidas en España. 

El hecho de que no tenga blowback le resta realismo a la réplica y además la dota de más potencia, cosa que ya hemos dicho que viene más que sobrada.

Otro aspecto negativo es la carencia de espacio para poder hacerle algún tipo de upgrade externo (silenciador, laser, linterna, visor punto rojo, etc).

Por último, considero que el hecho de no estar fabricada en su totalidad en metal le resta algo de calidad y realismo a la réplica en cuestión.

Dicho todo lo anterior, considero que aunque tiene muchos aspectos que no pueden gustar a un jugador de airsoft, debido a su precio razonable, puede ser una buena opción para partidas privadas, tiro al blanco e incluso para hacerle alguna modificación tanto para ajustar su potencia o para alterar su aspecto exterior.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com