Review del revólver Dan Wesson 2,5

Los compañeros de Sat Airsoft Reviews traen esta semana una interesante review sobre un revolver que es casi de coleccionistas. El Dan Wesson 2,5 en dorado.  Según cuentan tan sólo 25 unidades de este revólver aterrizaron en España por lo que cómo decimos es un arma casi de coleccionista.

Sí que es más fácil acceder al Dan Wesson 2,5 en negro, de hecho desde Airsoftworldgame.com se puede comprar por un precio de 105 euros.   Siendo por tanto un precio mucho menor que una dorada, que puede encontrarse por unos 170 euros.

Dan Wesson 1El revolver es full metal, a excepción de las cachas. Como detalle aparecen marcados Dan Wesson, el calibre y la marca. Su peso es de 850 gramos y su longitud de 210 mm, 2,5 pulgadas.  La puntería es regulable tan sólo girar un tornillo, tanto en horizontal como en vertical.

Dan Wesson tornillo 2

Como se trata de un revolver de hop fijo, para ajustar el tiro hay que jugar con los pesos de las bolas. Se carga mediante las vainas, habiendo un máximo de seis disparos. Hay dos tipos de vainas: reductoras y de serie.

Dan Wesson 4

Las de serie no están permitidas en los campos de airsoft, debido a que permiten disparar el revolver a 400 fps, mientras que las reductoras son las que se usan para el juego debido a que reducen la cantidad de co2 que se inyecta a la bola y nos dan unos 290 fps.

El revolver dispone como cualquier réplica de un seguro, empujando la pestaña hacia la S. Si está en F será que está lista para ser disparada. Además si presionamos hasta el final (OPEN), podremos sacar el tambor para recargar.

También viene de serie con el revolver un raíl superior por si queremos colocarle algún red dot micro. Totalmente metálico y anclado mediante un pequeño tornillo de tipo Allen.

El sistema de propulsión es mediante botellas de co2 de 12g. Se guardan debajo de las cachas y se aprietan mediante un tornillo unido a una pestaña que haremos girar.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review del revólver Dan Wesson 2,5
Título:
Review del revólver Dan Wesson 2,5
Descripción
Descubre el Dan Wesson 2,5, uno de los revólveres más míticos del mercado. Hazte con uno de ellos en tu tienda de réplicas de airsoft: airsoftworldgame.com
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.