Accesorios externos comunes para réplicas de airsoft

Cuando tenemos un poco de tiempo jugando empezamos a querer ‘tunear’ nuestra réplica para hacerla ver diferente al resto de réplicas de airsoft y que se adapte más a lo que buscamos.

Lo primero que podemos colocarle es un ris que nos sirve para aguantar todo tipo de accesorios de airsoft que le queramos colocar a nuestra réplica, como linternas, láser, miras…

repuestos_externos_320x200_Un motor grip nuevo nos va a dar una comodidad mayor al que viene de fábrica que por lo general es de menor calidad, incluso a veces pueden partirse fácilmente por el peso de las réplicas. Otro accesorio común son los silenciadores que se colocan en la punta de la réplica, sin embargo hay que tener cuidado a la hora de colocar el silenciador de airsoft, porque hay marcas como ICS donde utilizan una rosca que no viene bien para todos. Además, a veces al colocar el silenciador podemos descompensar la salida de aire de la réplica, por lo que hay que adaptar bien este a la réplica para que no haya una descompensación.

Linternas, miras y correas para réplicas airsoft

Con una linterna airsoft si entramos en un campo de pocas dimensiones podemos llegar a deslumbrar al oponente. Es evidente que en un día soleado o un campo muy abierto una lámpara pierde mucho su eficacia.

En cuanto a las miras tenemos miras de punto rojo o miras de aumento. Elegir una buen mira va a depender del alcance de nuestra réplica, si es de corto alcance de nada sirve gastarnos mucho dinero en una mira de largo, porque al final no llegarán las bolas. Se podrían modificar algunas partes internas de la réplica para que esta tenga un mayor alcance.

Un último accesorio recomendado para los que pasan muchas horas jugando es un enganche de correa. Con este podemos echar la arma al hombro y mejorar los desplazamientos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Accesorios externos comunes para réplicas de airsoft
Título:
Accesorios externos comunes para réplicas de airsoft
Descripción
Descubre alguno de los accesorios externos para réplicas de airsoft más comunes como: miras, slienciadores, grips, correas o linternas
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com