Salamanca acerca el airsoft a sus ciudadanos

Uno de los grandes problemas que tenemos todos los que jugamos al airsoft es que aún no tenemos un reconocimiento institucional a modo de normativa en España. Todo es aún muy difuso y cambiante, lo que hace que aún se nos siga viendo como ‘cuatro locos que nos gusta dar tiros y disfrazarnos de militares’. Es por ello que desde Airsoftworldgame.com queremos celebrar toda aquella iniciativa a favor de acercar el airsoft a la gente, y por el contrario, también nos lamentamos cuando aparecen reportajes que venden una imagen distorsionada de nuestro entretenimiento.

Unidad Charra Airsoft (UCA)

En este sentido los salmantinos o castellano leoneses que quieran aclarar un poco sus dudas sobre qué es el airsoft tienen una cita obligada el próximo domingo 20 de marzo en la Plaza Mayor de Vitigudino de 10:30 a 13:30. Y es que de la mano de Ferretería Calles, la Unidad Charra de Airsoft (UCA) y con la colaboración del Ayuntamiento municipal, se va a realizar una demostración de en qué consiste esto del airsoft.

La Unidad Charra de Airsoft es una asociación nacida en Salamanca y Registrada en la Junta de Castilla y León. Los interesados en luego seguir practicando este entretenimiento pueden hablar directamente con ellos o bien ponerse en contacto a través de su página web http://unidadcharra.es No es la primera vez que esta asociación trata de acercar el airsoft a los demás. Ya en el pasado mes de agosto organizó una exhibición de material en Peñaranda (Salamanca).

Desde tu tienda de airsoft te animamos a qué si tienes la oportunidad te acerques a presenciar de primera mano cómo se desarrolla una partida de airsoft y cuál es la seguridad en el airsoft. Si ya luego te decides a probar, sabes que tienes todas las réplicas de airsoft y el material en nuestra página web http://airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Salamanca acerca el airsoft a sus ciudadanos
Título:
Salamanca acerca el airsoft a sus ciudadanos
Descripción
Jornada celebrada en la Plaza Mayor de Salamanca para acercar el airsoft a los aficionados que quieran desterrar mitos y conocer el porqué del éxito de este hobby.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

2 pensamientos en “Salamanca acerca el airsoft a sus ciudadanos

  1. UCA

    Gracias por la publi.
    Una aclaración: la exhibición no es en Plaza de España de Salamanca, es en la plaza mayor de vitigudino.
    Gracias y un saludo

    Responder
  2. carlos

    Mas valia que cerraran de una vez el chiringo este que teneis montado y nos dejarais en paz a lo vecinos de tener que aguantar la mierda de los chalets a medio construir y la basura que dejais todo lleno de bolas por el suelo y bombonas y los ruidos que pegais los domingos por las mañanas de exposiones que parecen bombas de verdad..No se que mano tendreis al ayuntamiento o si esque pagais algo de lo que cobrais a la gente que va a jugar..Que esa es otra historia que a lo mejor lo cobrais en negro y ni tributais ..Pero se le deberia caer la cara de verguenza al alcalde por permitir esto en un sitio publico , sin vallar y a menos de 20 metros de mi casa..Que estoy hasta las narices de encontrarlme bolitas en el jardin donde juegan mis hijos y mi perro que no pueden salir el domingo por miedo a recibir un impacto en un ojo y perderlo.Sera que no teneis campo fuera del pueblo para ir a hacer lo que querais sin molestar a la gente

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.