¿Qué es el airsoft?

      No hay comentarios en ¿Qué es el airsoft?

Como el objetivo del blog es ser un punto de referencia de información para los ya amantes de las armas de airsoft, armas de aire comprimido y de en general todo lo que lleva consigo el mundo del airsoft, pero también aún no saben muy bien lo qué es, lo primero es hablar de qué es el airsoft.
Airsoft-El airsoft es un juego de estrategia basado en la simulación de una situación militar. Para jugar se utilizan armas de airsoft, también conocidas como marcadoras, armas de bolas o réplicas de armas de fuego. Estas disparan pequeñas bolas de PLGA o bolas biodregradables de 6 u 8 milímetros. Todas estas armas las ponen a disposición las asociaciones que organizan las partidas o las puedes adquirir en tiendas de airsoft.
Los escenarios simulan batallas reales, y pueden ser abiertos o cerrados. Los escenarios abiertos suelen ser en bosques, campos con decorados o hasta urbanizaciones o polígonos abandonados. Los escenarios cerrados suelen ser en naves adaptadas para las partidas o bien viviendas abandonadas y acondicionadas para las partidas. Algunos de los elementos que se suelen encontrar son muros, bunkers, trincheras, coches abandonados, bidones…

Hasta ropa de airsoft

La ropa también está acondicionada para las partidas de airsoft y simulan perfectamente a las que se utilizan en escenarios de guerra reales. A las partidas se suele jugar por equipo, por lo que es recomendable señas de identidad en la ropa airsoft que haga distinguir a los integrantes del propio equipo.
En algunos países el airsoft no es legal, por lo que es conveniente informarse del marco legal que rodea al país, y de las características de las armas que se pueden usar o bien si es necesario licencia de armas.
En España el airsoft cuenta con un vacío legal por el cual no se incluye en ninguna de las modalidades deportivas, aunque existe una normativa concreta sobre aspectos relacionados como el tipo de armas airsoft, el tipo de partidas, el transporte de las armas o los requisitos que tienen que cumplir los participantes.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Qué es el airsoft?
Título:
¿Qué es el airsoft?
Descripción
El airsoft es una modalidad lúdico deportiva que emula una situación de batalla real de guerra con armas airsoft.Airsoftworldgame es una tienda referencia
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.