Los airsofters japoneses recrean el conflicto ucraniano

La dura situación que se está viviendo en Ucrania hace que muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo estén atentos al conflicto entre rusos y ucranianos. Más allá de posicionarse a uno de los dos lados, lo que nos lleva a escribir este artículo es un descubrimiento hecho en el blog http://es.globalvoicesonline.org.

airsoft-japon-ucrania

Imagen obtenida de http://kumanori0108.militaryblog.jp/

Ya sabemos que si hay unas personas detallistas al milímetro en el mundo esos son los japoneses. Pues bien, según se ha podido descubrir el interés de los airsofters nipones por el conflicto de Europa del Este es tan grande que ya están recreando los uniformes y el armamento (réplicas de airsoft, protecciones y hasta los parches) que llevan los armados ucranianos en su conflicto.

Las imágenes al respecto se pueden consultar en el blog ‘Hechizado por Ucrania’ , en el mismo se hace una comparación de los uniformes que portan los militares ucranianos a los que consiguen los propios jugadores en sus partidas. En este blog se cuenta que muchas de las partidas son homenajes al Batallón Azov. Recordar que este batallón es una fuerza militar de extrema derecha creada a instancia del Ministerio de Interior compuesto por neoliberales fascistas provenientes de todo el mundo:  Italia, Alemania, Suecia o hasta la propia Rusia.

A pesar de esto, al parecer no existe un gran fin político en las partidas de los japoneses, más bien lo que demuestran es un gran interés en recrear los uniformes y el equipamiento de los contingentes en la guerra ucraniana.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Los airsofters japoneses recrean el conflicto ucraniano
Título:
Los airsofters japoneses recrean el conflicto ucraniano
Descripción
Los airsofters de Japón están recreando el conflicto que se mantiene en Ucrania. Más allá de posicionarse políticamente lo que les interesa es la recreación
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.