¿Qué es la Liga Alfa de Airsoft?

Este pasado fin de semana comenzó  la Liga Alfa, una nueva forma de jugar al Airsoft. La liga Alfa es un torneo por equipos de airsoft  que se disputa en catorce campos distintos cercanos a Madrid y que constará de tres temporadas a lo largo del año.

El trabajo en equipo será fundamental para poder imponerte a un rival, que su objetivo es, que tu equipo no consiga el vuestro. El equipo bien ceñido, los cargadores mid-cap, no hacer ruido mientras avanzas, el curso que diste de CQB, vuelve a tener sentido al salir de las refriegas de 60 a 80 personas y tener que estar atento a tu sector.

Liga AlfaA través de la web www.ligaalfa.com , se podrá contactar con otros capitanes para organizar los cruces de una forma flexible, para que puedan jugar aquellos equipos que no se puedan reunir mas que una o dos veces por mes, pudiendo adelantar o recuperar jornadas. Para ponerlo más fácil están a disposición de los jugadores 14 terrenos de juego en toda la comunidad y alrededores, además de próximas incorporaciones para las siguientes semanas.

Aunque puedes jugar las veces que quieras contra quien quieras, debes ir cambiando los campos y mientras más repitas oponentes menor será la puntuación que obtengas. En su propia web puedes ver que armas de airsoft y otras normas, como la protección de airsoft, son obligatorias.

Va a poder participar cualquiera, y puedes hacerlo gratis. Es una liga abierta a todo el mundo, con un sencillo sistema para que los equipos de tramposos queden marginados y el resto podamos jugar a lo de siempre. El vencedor además del prestigio de la comunidad se llevará un trofeo.

Para todos los equipos que estén interesados en participar, pueden solicitar información en este correo ligaalfamadrid@gmail.com también aquellos campos que no estén en la comunidad que quieran hacer de esto algo más grande, pueden pedir información en el mismo correo electrónico.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Qué es la Liga Alfa de Airsoft?
Título:
¿Qué es la Liga Alfa de Airsoft?
Descripción
Ya ha arrancado la temporada de la Liga Alfa de Airsoft. Diviertete enfrentándote en 14 campos de airsoft contra otros equipos de airsoft.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.