Archivo de la categoría: General

Requisitos para ser militar en España

Requisitos Ejército

Formar parte de las Fuerzas Armadas de España siempre ha despertado gran interés en los jóvenes, ya sea por mera vocación o como la oportunidad de tener una profesión estable y seguridad económica y social a futuro. Con los años, los requisitos, la documentación y el proceso de selección ha ido variando, en parte por el aumento de solicitantes interesados… Leer más »

Mitos relacionados con el Airsoft

airsoft mitos

El Airsoft es una práctica que desata mucha adrenalina, siendo un deporte de combate donde se usan réplicas de armas reales en sus distintos tipos y alcances. Asimismo, al ser el Airsoft una disciplina que imita el acto de la guerra, existen varios mitos relacionados con ello, los cuales en realidad son prejuicios o preconceptos que se alejan de la… Leer más »

Los FPS en airsoft: Qué son y cuál es su importancia en el juego

FPS en Airsoft

El Airsoft es la actividad de simulación de guerra más practicada en la actualidad. Su popularidad, se debe a su aproximación con la realidad, especialmente, por el uso de replicas de armas que disparan con gran potencia, brindando efectos contextuales. Es por eso dedicamos este artículo a la importancia de los FPS o potencia de disparo Los Feets Per Second… Leer más »

¿Qué es el Blowback y para qué sirve?

rudis-secutor

Las armas de Airsoft, están disponibles en una gran variedad, sin embargo, hoy queremos hablar un poco de las de aquellas que disponen del denominado sistma “Blowback”, cuya presencia dota de un mayor realismo a la arma que lo posee. Pistolas Blowback de Airsoft Las armas con blowback se les conoce también por medio de la abreviatura GBB,  lo que… Leer más »

Elementos del Gearbox en airsoft: Nozzle, Tappet Plate y Pistón

gearbox

Tras los dos post anteriores sobre las distintas piezas que componen el gearbox de una réplica airsoft, vamos con las últimas: Nozzle, Tappet Plate, Selector Plate, Pistón y Cabeza de Pistón. El Nozzle es una pieza de plástico pequeña en la salida del aire del gearbox, se encarga de introducir las bolas en la cámara del hop-up y pegarse a… Leer más »