Airsoftzulu.com, la revolución en el mundo del airsoft

Hoy os hablamos de una nueva página web de airsoft que llega con fuerza y con la intención de hacernos a todos las cosas más fáciles. Se trata de airsoftzulu.com una nueva herramienta que nos aportará muchas soluciones a los problemas que teníamos los jugadores y los campos de airsoft.

En airsoftzulu.com encontrarás lb_logoos campos más importantes de España y todas sus partidas de airsoft permitiéndote apuntarte online a precios reducidos. El proceso es sencillisimo y cambiará para siempre la manera en como encuentras y te apuntas a las partidas. Esa es la principal función de la web que ha estado desarrollando el equipo de AirsoftZulu durante el último año, aunque hay un montón de cosas más.

En Airsoftzulu.com encontrarás toda la información de todos los campos en un mismo sitio, toda es, toda; desde su dirección, pasando por si alquilan o no réplicas de airsoft o si tienen lavabos o venden bocadillos. Pero, además, airsoftzulu.com aportará otras ventajas muy interesantes al mundo del airsoft de España, y es que también es una avanzada red social de airsoft donde podrás interactuar con otros airsofters, hacer nuevos compañeros, apuntarte con ellos a nuevas partidas y hacer tu juego con armas airsoft un juego aún mucho más divertido con un novedoso sistema de clasificaciones y rangos de jugadores.

Para los campos las ventajas también son enormes porque AirsoftZulu les proporciona otra herramienta interna para crear partidas de una manera senzilla y automatizada haciendo que la gestión de su campo sea mucho más llevadera que hasta ahora.

Falta muy poco para que AirsoftZulu.com se lance públicamente, si eres un jugador y quieres saber todos los detalles aquí (http://jugadores.airsoftzulu.com) encontrarás toda la información y también podrás registrarte. Si eres un campo aquí (http://campos.airsoftzulu.com) está explicado todo y podrás darte de alta. Y si quieres flipar con el vídeo de presentación que han hecho visita la web principal: www.airsoftzulu.com

Hace pocos días que el equipo de AirsoftZulu hizo la presentación de su servicio y, aunque la pagina aún no está activa, ya hay miles de usuarios registrados, anímate tu también y no te quedes fuera, o como reza su lema: “Entra, nosotros te cubrimos”.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Airsoftzulu.com, la revolución en el mundo del airsoft
Título:
Airsoftzulu.com, la revolución en el mundo del airsoft
Descripción
Airsoftzulue es una aplicación para los amantes del airsoft, donde encontrar campos de airsoft, partidas, armas airsfot... Tan sólo tienen que inscribirse y marcar sus preferencias.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

3 pensamientos en “Airsoftzulu.com, la revolución en el mundo del airsoft

  1. Pingback: La revolución en el mundo del airsoft

  2. ana

    vendo armas de airsoft una m4 y una masada acr por 500€ regalo equipo y accesorios interesado atiendo a whatsapp :722300825

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com