Airsofters Arena, la red social de Airsoft

Desde airsoftworldgame nos gusta ir informando de las nuevas plataformas y aplicaciones que surgen en internet para hacer la vida del airsofter más fácil. Si en su momento ya lo hicimos con Campos de Airsoft o Airsoft 0.25, ahora es el turno para Airsofters Arena, una una  completa red social para conectar a todos los usuarios del mundo airsoft especialmente dirigido a los usuarios y también a campos y tiendas de armas de airsoft.

airsoft arena

Airsofters Arena tiene las siguientes funcionalidades:

•       Completo perfil de usuario, con administrador de equipaciones, panel de control, sistema de logros y mucho más. Los perfiles se pueden conectar con los perfiles que los usuarios tengan en Facebook,  twitter y Google Plus

•       Muro.- El muro es el elemento central a través del cual los usuarios se conectan en la red social. En el muro se muestran los cometarios del usuario y de sus amigos, se pueden subir fotos, vídeos o texto. Si el usuario tiene linkado su perfil a otras redes sociales, todo lo que publique en el muro se publicará de forma automática en otras redes como Facebook, twitter, Google+, etc.

•       Sección de fotos y vídeo para todo tipo de perfiles. Zona de subida de fotos, vídeos u álbumes completos que pueden ser comentados o valorados con “Me gusta”. Estas imágenes se pueden mostrar a todo el mundo o solo a sus amigos.

•       Sección para Grupos y clanes.  Los grupos conectan a usuarios con intereses comunes. Pueden ser creados directamente por los usuarios, los cuales deciden las diferentes características del grupo. Pueden ser públicos o privados, o que requieran invitación o aceptación por el admin del grupo o completamente de libre acceso. También se pueden crear grupos secretos, que no aparecerán en la lista de resultados o en perfil de los usuarios que están dentro. Cada grupo tiene su propio muro, chat de grupo, album de fotos, eventos, etc.

•       El buscador más completo

•       Perfiles especiales para campos y tiendas de réplicas de airsoft.

•       Eventos. Los usuarios pueden crear eventos y decidir a quién invitan a los mismos. Se trata de actos privados o públicos en los que se interactúa aceptando, o no la invitación, comentando en el muro del evento, etc. Ideal para quedadas o partidas

•       Foro. Completa herramienta de foro

•       Mensajería privada y chat

•       Diseño adaptativo.- Airsoftersarena puede ser usada con cualquier dispositivo, ya sea PC, portátil, tableta o smartphone gracias a su diseño adaptativo.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Airsofters Arena, la red social de Airsoft
Título:
Airsofters Arena, la red social de Airsoft
Descripción
Airsoftersarena es una red social de airsoft. En ella se ponen en contacto jugadores, tiendas y campos para poder organizar partidas o vender armas airsoft
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.