Review Glock 23 KJW Metal Slide

      No hay comentarios en Review Glock 23 KJW Metal Slide

Vamos con una nueva review breve de uno de nuestros clientes y amigos, en esta ocasión de @CrackGear. Una de las réplicas de airsoft con más seguidores en el mercado es la Glock 23 KJ Works Metal Slide, la cual la podéis conseguir en airsoftworldgame.com por 94,50 euros.

Glock 23 KJ Works Metal Slide

Glock 23 KJ Works Metal Slide

«Perfecta para usar de primaria en una partida CQB y perfecta también para llevar encima en una partida abierta, es ligera pero se siente robusta, es pequeña pero es muy manejable, tiene un raíl de 2 centímetros por si las moscas, cargadores normales, un poco más cortos que los de la G18 pero gracias a eso te otorga casi 3 recargas de 15 BB’s antes de que se agote el gas en su totalidad, además cuando se agota la munición la corredera se detiene y no sigue disparando.

La llevo usando meses para partidas CQB e incluso he probado a llevar duales y se sienten genial (no es muy aconsejable pero es divertido).

Con 3 cargadores (acompañados de un tico-tico y un par de recargas de gas) tienes para una partida CQB de 1 hora activa, rinde bien y es muy precisa (he llegado a darle a alguien a unos 16 metros con un par de tiros.

Hop-up muy fácil de ajustar, muy fácil de desarmar y limpiar, se pueden encontrar recambios fácilmente…

Eso sí, tened cuidado con el gas que usáis, que no sea muy potente, aún así la réplica os dará más o menos 265 FPS, lo cual está genial, además recordad que está hecha de plástico, le he dado bastantes golpes y no ha pasado nada, pero hay que tenerlo en cuenta, es una réplica de un precio razonable.

En resumen y como opinión personal:

No es la mejor pistola del mercado ni la mejor fabricada pero se comporta a la perfección en medio de una partida, el blowback es muy satisfactorio y es muy fácil de llevar encima.

Buena, bonita y barata.»

Si tú también quieres hacer tus reviews de tus réplicas y llevarte descuentos en tus compras envíanos un correo a info@airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review Glock 23 KJW Metal Slide
Título:
Review Glock 23 KJW Metal Slide
Descripción
Review de @crackgear sobre la Glock23 KJ Works. Una de las pistolas de gas con mejor relación calidad/precio. En airsoftworldgame.com está por 94,50 euros.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.