Archivo de la categoría: Cultura

Historia Fusiles de Asalto Españoles

El fusil es un arma de cañón largo con rápida capacidad de disparo. Permite al soldado atacar a una distancia entre 400 y 500 metros. España tiene la patente de diferentes diseños de este tipo, algunos aún en uso. Durante los últimos años, la Guardia Civil y la Policía Nacional utilizan armamento de este calibre, debido a los ataques terroristas… Leer más »

Crítica de ‘Máquina de Guerra’

Maquina-Guerra

Queremos hablarte un poco acerca de Maquina de Guerra, este film se ha llegado a convertir en el preferido de muchas personas, y en buena parte de los jugadores de Airsoft. Cuenta la historia de un general que ha recibido condecoraciones, y que debe de dirigir a todas las tropas americanas dentro de Afganistán. Es una película basada en un… Leer más »

El ejército español da el salto al cine en ‘En Zona Hostil’

En-zona-hostil-Manolo_Pavon-768x512

El desierto de Tabernas en Almería lleva acogiendo desde principios de Febrero el rodaje de la producción nacional ‘En Zona Hostil’. Dirigida por el debutante Adolfo Martínez, el filme mostrará al ejército español en la misión de rescatar un helicóptero español que sufrió un accidente y se encontraba rodeado por el enemigo en pleno desierto de Afganistán. Allá por agosto… Leer más »

De la pantalla a la realidad: Recrean un campo de Counter Strike para airsoft

Csgo Replica

Muchos de los amantes del airsoft han llegado a probar las réplicas de airsoft después de haber sido seducidos por uno de los juegos de acción que más revolucionó el mercado de los videojuegos en su lanzamiento en 1999. Cuando el airsoft no estaba tan en auge como en estos días, muchos nos entreteníamos jugando contra otros en el con… Leer más »