De la pantalla a la realidad: Recrean un campo de Counter Strike para airsoft

Mucsgo_replicachos de los amantes del airsoft han llegado a probar las réplicas de airsoft después de haber sido seducidos por uno de los juegos de acción que más revolucionó el mercado de los videojuegos en su lanzamiento en 1999. Cuando el airsoft no estaba tan en auge como en estos días, muchos nos entreteníamos jugando contra otros en el con el juego de acción en primera persona.

El juego fue tal revolución que hoy en día unos fanáticos del Counter Strike: Global Offensive han construido un campo de batalla basándose en el mapa de dust2.  Aunque ambos hobbies se encuentre relacionado estas personas han querido dar un paso más y trasladar el videojuego a la realidad.

Para ello han cogido y han recreado el famoso mapa de Counter Strike de_dust2 y construyendo una réplica como campo de batalla.

Es evidente que es muy complicado trasladar muy fidedignamente los escenarios de un videojuego a un sitio real, pero en las medidas de las posibilidades, el resultado es magnífico. Según las fotos que podemos apreciar de hobby consolas, hay escenarios que son realmente muy similares.

Los cambios de altura, los muros y pasadizos están realmente bien logrados.  El campo se encuentra perdido en una población de Ucrania, por lo que de momento sólo queda esperar a que alguien intente hacer algo parecido.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
De la pantalla a la realidad: Recrean un campo de Counter Strike para airsoft
Título:
De la pantalla a la realidad: Recrean un campo de Counter Strike para airsoft
Descripción
Unos aficionados al airsoft y al videojuego Counter Strike: Global Offensive han trasladado a la realidad uno de los escenarios del videojuego
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

2 pensamientos en “De la pantalla a la realidad: Recrean un campo de Counter Strike para airsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com