Ballahack Airsoft, el campo en el que sueñas jugar

Ballahack Airsoft, es un campo situado en Ballahack Road, en la costa Este de Estados Unidos, en el Estado de Virginia. Para muchos es considerado hoy en día el mejor campo de Airsoft del mundo. Del mismo disfrutan cada fin de semana cientos y cientos de jugadores.

Estamos hablando de un campo en el cual se tienen disponibles unas cantidades de kilómetros de senderos, muchos pantanos y claros, bosques, etc…, en los cuales es posible encontrar muchas partes para el camuflaje, y se viven batallas muy grandes con todo el armamento que tiene disponible Airsoft. No hay mejor manera de pasar muchos momentos de diversión, Ballahack Airsoft tiene justo lo que estás buscando para pasarla bien con tus amigos.

Todo lo que tienes disponible en este campo de Ballahack Airsoft

Los soldados pueden disfrutar de unas barricadas muy grandes, las cuales ayudan en forma de refugios, y se comunican por medio de señales hechas con la mano, posteriormente hacen su ataque intercambiando fuego con los rivales, y precisamente después de esto, comienza toda la diversión.

Se considera a este campo como el más grande de todos los que existen para disfrutar de Airsoft, incluso es uno de los más activos que se puede encontrar, la cantidad de usuarios que lo prefieren es impresionante.

Cuando se están librando batallas increíbles, hasta los médicos ingresan al campo con la finalidad de revivir a cualquier compañero caído, ya que el campo tiene todos los recursos necesarios para este tipo de actividades, y nos permite la posibilidad de sentir toda la adrenalina de una batalla real.

Se tiene conocimiento,  que en algunos de los eventos que se han llevado a cabo en este lugar, han podido disfrutar hasta 500 personas en todo un día. La acción que puedes vivir en un lugar como este, es algo impresionante, a un ritmo que te dejará totalmente satisfecho, y te permitirá disfrutar de una batalla que jamás olvidarás.

El campo Ballahack Airsoft, tiene cada uno de los elementos que necesitas para correr, esconderte, atacar, defenderte, etc…, y que la batalla sea completamente épica. Con una excelente ubicación, grandes espacios de terreno disponibles y sobre todo, lo que siempre ha caracterizado a Airsoft.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Ballahack Airsoft, el campo en el que sueñas jugar
Título:
Ballahack Airsoft, el campo en el que sueñas jugar
Descripción
Ballahack Airsoft es un campo de airsoft situado en Ballahack Road, en la costa Este de Estados Unidos. Por sus instalaciones pasan cada fin de semana cientos de jugadores. Barricadas, senderos, refugios, pantanos, jeeps... todo lo que sueñes lo tienes aquí
Autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.