Archivo de la categoría: Webs Airsoft

Airsofters Arena, la red social de Airsoft

Desde airsoftworldgame nos gusta ir informando de las nuevas plataformas y aplicaciones que surgen en internet para hacer la vida del airsofter más fácil. Si en su momento ya lo hicimos con Campos de Airsoft o Airsoft 0.25, ahora es el turno para Airsofters Arena, una una  completa red social para conectar a todos los usuarios del mundo airsoft especialmente… Leer más »

Airsoft 0.25, el portal que lo recopila todo

airsoft025

Este mes de diciembre se ha presentado un nuevo portal de airsoft que pretende convertirse en el referente a nivel nacional, airsoft025.com. En este nuevo punto de encuentro para los amantes del airsoft, se recopila toda la información disponible sobre los campos, tiendas de armas de airsoft, ofertas, sorteos, partidas, novedades, entrevistas, reviews… y todo aquello relacionado con el mundo… Leer más »

Airsoftzulu.com, la revolución en el mundo del airsoft

Airsoft Zulu

Hoy os hablamos de una nueva página web de airsoft que llega con fuerza y con la intención de hacernos a todos las cosas más fáciles. Se trata de airsoftzulu.com una nueva herramienta que nos aportará muchas soluciones a los problemas que teníamos los jugadores y los campos de airsoft. En airsoftzulu.com encontrarás los campos más importantes de España y… Leer más »