Se acerca el segundo torneo de Airsoft de Tiro en Gandía

El próximo fin de semana del viernes 27 al domingo 29 de Marzo se celebrará en la localidad valenciana de Gandía el 2º Torneo Regional de Tiro 2014-2015. Tras el éxito obtenido en el primero de ellos en diciembre en Madrid, llega esta segunda edición.

Aunque en un principio la fecha prevista era la del fin de semana del 21 y 22 de marzo, por problemas de logística este fue pospuesto a una semana posterior. Así el primer día, el 27 será una jornada de puertas abiertas y de entrenamiento libre. El día 28 se realizarán las rondas clasificatorias y el día 29 la semifinal y final. El lugar elegido para realizar esta competición es el Campo de Airsoft de La Fábrica, en la CV-680, 9, Villalonga, Valencia, 46720.

competicion airsoftLa competición se desarrollará por parejas, teniendo un coste de 50 euros (25 por participante) y el equipo ganador se llevará 500€ en productos G&G a elegir. Los tres primeros clasificados se meterán en la Final Nacional que se celebrará en Madrid y cuyos ganadores y segundos clasificados competirán en el Campeonato Mundial en Taiwan. Allí el ganador se llevará la friolera de 10.000 dólares americanos. Además, no tendrá que pagar nada puesto que los billetes de avión y el alojamiento son pagados por G&G Armament.

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y utilizar una utilizar G&G CM16 Raider S, esta será provista por la organización.  Además, es importante tener en cuenta que cualquier pareja se puede apuntar en todos los torneos regionales que quiera, sin embargo, sus tiempos no alterarán la clasificación entre el resto de participantes, por lo que no optarán a conseguir el premio.

El primer torneo regional celebrado en Diciembre en Madrid contó con un total de 60 participantes formados en 30 parejas. La pareja ganadora fue la formada por Javier García Fernández (JOTA54) y Rubén Peña Bolaños (Peña) invirtió un tiempo de 2’06” en completar el recorrido.

Habrá una tercera edición del evento el 8,9 y 10 de Mayo en Seseña, Toledo.

Desde tu tiendas de réplicas de Airsoft: airsotworldgame.com queremos felicitar a todos los organizadores de este evento: G&G e Iberengine y sus colaboradores:  Tactical Center, Airsoft Gandia, Indoor Madrid, World Real Games o Airsoft Superstore.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Se acerca el segundo torneo de Airsoft de Tiro en Gandía
Título:
Se acerca el segundo torneo de Airsoft de Tiro en Gandía
Descripción
El 27,28 y 29 de marzo se celebra en Gandía el segundo torneo regional de Tiro de airsoft. Los ganadores pasarán al campeonato nacional y de ahí al Mundial
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.