¿Soluciones contra los inmortales en airsoft?

Uno de los grandes problemas que existen en cualquier partida de Airsoft es la presencia de lo que se conocen como Inmortales, son aquellos jugadores que da igual las veces que les des que ellos nunca sienten ese impacto y por tanto no se eliminan. Está claro que una vez que el resto de jugadores se da cuenta de su postura, ese no vuelve a jugar, pero cuando es la palabra de uno contra la de otro, o cuando es la primera vez que juega… eliminar estos inmortales no es tarea fácil, ni si quiera con tu mejor réplica de airsoft

Hay que pensar siempre en la buena voluntad, por lo que si le has dado una vez puede ser que no se haya dado cuenta realmente, así que a seguir disparando hasta que aquello ya sea evidente.

inmortales-airsoftEs importante siempre dialogar, una vez finalice la partida, se habla con los organizadores para que pongan especial atención en el inmortal. Si estos se percatan que efectivamente no se está dando por aludido cuando le dan, seguramente lo comenten al finalizar la partida para que tome conciencia y si persiste entrará en la lista negra del campo. A veces los organizadores suelen ponerlos en el equipo contrario, para tener que enfrentarse a sus amigos, estos si ven que su actitud es de inmortal con más confianza dialogarán con él para que cese.

Otra solución no muy recomendada pero también que se utiliza en alguna ocasión desesperada es disparar en las manos, (por muy mal que nos sintamos ante un inmortal jamás debemos poner en riesgo la seguridad disparando a la cara).

Hay algunas bolas de airsoft que se fabrican ya que permiten dejar una marca de color en forma de polvo sobre el inmortal, el problema está en que muchas veces no se sabe si esa marca es actual o de una partida anterior.

Todo aquel que haya pensado en alguna ocasión hacerse inmortal, debe saber que ser mortal es precisamente lo que da gracia a este juego, utilizar toda la destreza de uno en cubrirse, zafarse, buscar escondites… ¿Qué gracia tiene si hagas lo que hagas nunca te vas a dar por eliminado?

¿Y el infalible en airsoft?

Hay que tener claro que lo mismo que existen los inmortales existen los infalibles. Es decir aquellos que siempre dicen que dan.  Todo el mundo tiende a pensar que tiene más puntería de la que tiene, por lo que puede acusar a alguien de inmortal que en realidad no ha sido dado, por ello esto sólo se debe hacer cuando la situación es más que evidente.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Soluciones contra los inmortales en airsoft?
Título:
¿Soluciones contra los inmortales en airsoft?
Descripción
Los inmortales en airsoft son aquellos jugadores que aunque hayan sido alcanzados no lo admiten y continuan jugando, buscamos y explicamos soluciones para combatir contra esta lacra de falsantes.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.