Review – Opinión MP5K H&K

Uno de los objetivos cuando iniciamos Airsoftworldgame.com era el de acercar el airsoft al mayor número de personas posibles, y dejar de ser un hobby algo desconocido. Es por ello que nuestra política siempre se ha basado en poner accesibles nuestras réplicas a fin de que cada vez sean más los jugadores que se animen a dar el paso.

El jugador está en el centro de nuestro proyecto, y es por eso que intentamos enfocar todas nuestras acciones hacia él. Por ello, más allá de realizar reviews sobre las réplicas que tenemos, hemos creido conveniente que sean los propios jugadores los que hablen de las réplicas que han utilizado, y para ello brindamos nuestro blog para que puedan decir lo qué les gusta, no les gusta de cualquier réplica o accesorio de airsoft. Además, premiamos esa fidelidad con un descuento del 10 por ciento en nuestra tienda online.

Queremos empezar esta serie con la review realizada por @PollosAirsoft sobre la H&K MP5K. Todo lo explicado a continuación se basa en la opinión personal por su experiencia de @PollosAirsoft . Asi que animamos además, a qué quiénes quieran pueda comentar y dar su punto de vista y ampliar esta información.

MP5K-H&K

MP5K-H&K

«Esta MP5K con el grabado HK en su costado, es un arma ligera debido a sus (1310 gr) y sus (335 mm) perfecta para entornos CQB o incluso largas distancias gracias a su sistema de Hop-Up regulable. Su sistema de BlowBack, ayuda a crear una sensación aún mayor dentro de el juego y su puesta apunto de fábrica, no dejará que una sola bola no impacte en tu víctima. Se acciona mediante CO2 y al estar construida en ABS y metal no supondrá ningún problema para tu experiencia de juego. ¡Lo mejorará!

Cuenta con un cargador con capacidad para 30 bb’s y 400 fps en tus disparos. En conclusión: Éste pequeño bicho de CO2 te generará una sensación de ligereza, seguridad y agresividad que pocas armas pueden crear. Yo mismo he tenido la oportunidad de probar ésta réplica y me sorprendió gratamente la buenísima utilidad que tiene su mira, debido a que se puede apuntar incluso usando máscara ya que normalmente la máscara supone un impedimento a la hora de poder apuntar bien o enfocar correctamente.

Su grip es muy bueno, yo la he probado con guantes y sin guantes y la verdad es que no me ha generado ningún tipo de sudor y para nada ha llegado a irritarme la zona de los dedos. Sobre los guantes, tiene una forma muy ergonómica y facilita poder sacar el cargador, meter el cargador, tirar el PoP o mover el Drop y ajustar (muy importante) la característica de tiro de una forma muy fácil sin necesidad de hacer movimientos que puedan crear una dificultad a la hora de jugar. A mi con la misma carga me ha llegado a durar 2 partidas largas, por lo que no tienes que ir constantemente al respawn a recargar el arma y el cañón es de buena calidad por lo que la bola si la ajustas bien, no toma ningún tipo de parábola o hace cualquier tipo de extraño. A mi me ha estado tirando muy bien a los 30/40 metros sin ningún movimiento y (muy mal por mi parte) se me cayó un par de veces y no mostró ningún signo de daño o deformidad.

Desde la opinión personal, juntando todas sus características le daríamos un 10, por su económico precio y sus altas prestaciones.»

hk-mp5k

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review - Opinión MP5K H&K
Título:
Review - Opinión MP5K H&K
Descripción
Review de la MP5K de H&K por parte de Los Pollos Airsoft. Una réplica que se puede comprar por menos de 150 euros en Airsoftworldgame.com.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com