¿Qué se necesita para empezar a jugar al airsoft?

Practicar una actividad que combine compañerismo, ejercicio físico, estrategia y adrenalina es algo deseado por todos los que se adentran en el mundo del airsoft que, más que un juego o deporte, termina siendo una pasión.

Si ya te has decidido a entrar en este mundo y quieres saber cuáles son los equipamientos que no te pueden faltar, entonces sigue leyendo.

5 elementos imprescindibles para un jugador de airsoft

Réplica de airsoft

Tener una réplica -arma o marcadora- es indispensable para entrar en una partida. Las elecciones que puedes hacer como jugador en este apartado varían muchísimo y dependerán del rol que hayas elegido representar. Básicamente, las réplicas pueden dividirse en dos grupos: las armas largas -arma principal del juego y la más elegida por principiantes- y las armas cortas, que son armas secundarias o de apoyo. El modelo más buscado es el AK y las marcas G&G Armament y Cybergun.

Protección ocular

Junto con el arma elegida, la protección ocular es algo que no te debe faltar. Aunque las gafas cerradas son las más buscadas, lo importante es elegir unos lentes de protección que cumplan con la normativa del juego y que, a la vez, te hagan sentir cómodo y seguro.

Bolas de airsoft

Ninguna réplica estará completa si no se tienen bolas para recargar. La mejor elección en bolas o municiones son las de tipo biodegradables de 0,15 a 0,20 gramos, ya que la mayoría de las marcadoras las usan, por lo que son de utilidad.

Batería o gas

Elegir armas que funcionen con batería es una opción recomendada para quienes no tienen mucha experiencia en el airsoft. Pero si la experiencia no es un problema y se busca realismo, definitivamente la mejor adquisición será el gas que más le guste al jugador. De una u otra forma, cualquiera de los dos será esencial para la partida.

Cargadores airsoft

Son elementales para el correcto funcionamiento de la réplica porque permiten un suministro de bolas de forma constante. Es aconsejable adquirir uno de al menos 80 bolas de capacidad.

Ahora que conoces los 5 equipos imprescindibles para un jugador de airsoft, solo falta una cosa: ¡Jugar!

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Qué se necesita para empezar a jugar al airsoft?
Título:
¿Qué se necesita para empezar a jugar al airsoft?
Descripción
Hay algunos elementos imprescindibles para los que quieren empezar a jugar al airsoft: Réplica, protección, bolas, cargadores, gas o batería... Te damos las claves de cada uno de ellos aquí!
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame
Logo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com