Blog Airsoft – Tienda Airsoft. Armas airsoft y aire comprimido

¿Qué bota militar comprar?

Uno de los productos relacionados con el airsoft que más problemas da a la hora de adquirirse son las botas tácticas militares. En general, muchos jugadores ponen un gran interés a la hora de decantarse por una réplica u otra y los complementos de la misma. También, son conscientes de la necesidad de tener una buena protección ocular, e incluso de recrear bien el uniforme con el que quieren participar. Sin embargo, a la hora de comprar las botas para airsoft prestan una menor atención.

Aunque en apariencia gran cantidad de las botas tácticas se asemejan bastante, luego su fabricación y materiales es lo que la hacen indicadas para una u otra actividad. Las botas deben tener una buena amortiguación, con suelas de goma espuma, y donde el talón y tobillo tengan sujeción a la vez que cierta amplitud.

CalzadoHay que tener en cuenta que este tipo de botas están hechas de materiales más resistentes que el calzado del día a día, por lo que no son aconsejables para su uso continuado. Están preparados para el uso en distintas condiciones del terreno y soportar los cambios de temperatura así como el agua. No sólo es importante que prohíban la entrada de agua y humedad, sino que también tenga una buena ventilación para expulsar el sudor. Los tejidos y capas suelen ser muy resistentes y están pensados para proteger las zonas sensibles del pie.

Materiales resistentes para el calzado militar

La caña de la bota debe ser alta, para reforzar el pie hasta la pantorrilla. Hoy en día ya existen un nuevo tipo de botas con caña media que no se centran más en reforzar el tobillo. Las suelas se componen de la propia suela, o parte externa, y la entresuela o parte interna. La suela es la parte externa de la boca, es lo que contacta con el terreno, debe ser resistente para poder amortiguar el terreno, su diseño está pensado para que no se acumule el barro. La entresuela es la parte interna, que contacta con el pie, es conveniente que esté hecha de polímero temoplástico.

En cuanto a la sujeción, debe tener cordones resistentes y que en la parte del tobillo tengan mayor sujeción. Los cordones deben ser resistentes, y las hebillas de plástico duro o metal. Además, muchas botas vienen ya con sistemas de cremalleras laterales que mejoran más aún esta sujeción.

Estos son algunos de los detalles de las botas militares, recuerda que si estás interesado en comprar alguna bota militar, en airsoftworldgame.com podemos conseguirte la bota que busques.

Ficha del Artículo:
¿Qué bota militar comprar?
Título:
¿Qué bota militar comprar?
Descripción
Descubre las características que definen a una buena bota militar para poder utilizar en las partidas de airsot. Suela, caña, cordones o hebillas deben ser de una forma para no sufrir molestias.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

copyright © 2019 PrestaShop blog by Inveo
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de privacidad.