Posiciones de tiro con una pistola airsoft

Cuando nos iniciamos en el mundo del airsoft lo primero que se piensa es en buscar qué réplica de airsoft va a ser la primera de nuestras adquisiciones. Aquí es dónde se lleva a cabo el mayor desembolso y será un momento crucial para ver si esta práctica tendrá más calado en nosotros o bien no dejará de ser un entretenimiento esporádico.

Los que se lo comienzan a tomar más en serio empiezan a equiparse para todas las situaciones. Después de un arma larga suele ser el momento de hacerse con un arma secundaria o pistola. HI CAPA , Glock 18 C o Beretta 92, son sólo algunas de las opciones que ofrece tu tienda de armas airsoft: airsoftworldgame.com

Las posiciones de tiro con una pistola difieren de las que se llevan a cabo con un arma larga.  Cada posición de tiro está aconsejada para una situación en concreto.

Posición tiro airsoftLa posición más fácil es situándose de pie, enfrente del blanco. Las piernas semiabiertas formando un triángulo con el apoyo en las plantas. Los brazos se estiran hacia delante y las manos sujetan fuertemente el arma. La altura del disparo será la misma que la altura de la cabeza. Esta posición se puede modificar dando un paso hacia delante con la pierna derecha para los zurdos y la izquierda para los diestros. La pierna que queda atrás se arrodilla de forma central por detrás del talón de la otra pierna. Hay mayor apoyo que en la postura de pie por lo que se pueden afrontar blancos más lejanos.

Esta postura de rodilla lateral puede reducir un poco más su altura si la pierna que se encuentra arrodillada en lugar de estirarse hacia atrás, se abre hacia la derecha para los derechos y hacia la izquierda para los zurdos, quedando la punta del pie de la pierna arrodillada a la misma altura que el pie de la otra rodilla. El glúteo por su parte queda apoyado sobre el talón de la pierna arrodillada.

Otras dos posturas recurrentes son las de tumbado boca arriba o boca abajo. En la primera opción, los pies quedan alineados a la altura de los hombros y entre abiertos. La cabeza se levanta ligeramente y con los brazos estirados se debe poder apuntar al blanco en el espacio que queda entre las rodillas separadas. Las muñecas se apoyan sobre la pelvis. Esta posición da para alcanzar blancos a 30 centímetros de altura, pero debe sólo utilizarse si se controla perfectamente.

La posición boca abajo es la más fácil. Se forma una especie de triangulo desde los pies hasta el arma, que se encuentra situado con los brazos estirados hacia delante. Se pueden doblar algo los codos para coger algo más de altura.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Posiciones de tiro con una pistola airsoft
Título:
Posiciones de tiro con una pistola airsoft
Descripción
De frente, de rodilla frontal o lateral, tumbado boca arriba o tumbado boca abajo. Descubre los conceptos básicos de las posiciones tiro con pistola airsoft
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com