Archivo de la categoría: Personajes

Francis Pegahmagabow, un sniper para la historia

Francias Pegahmagabow

Si hay uno de los roles más incomprendidos en el mundo del airsoft o en un ejército real es sin duda el de sniper o tirador selecto. Pasarse horas y horas escondido, casi sin poder moverse, siendo uno de los principales objetivos de la banda enemiga para eliminar quizás dos o tres piezas rivales. En el airsoft además, las réplicas… Leer más »

Sniper en airsoft: condiciones y entrenamiento

sniper-airsoft

Uno de los roles más sacrificados o agradecidos, según se vea, es el de Sniper o Francotirador. Ya en su día comentamos las ventajas o desventajas de ser Francotirador en Airsoft en el post: Sniper ¿sí o no? Sí que quedó claro que en un equipo de airsoft sólo debería ser francotirador aquel que ya lleve mucho tiempo en el… Leer más »

Entrevista Rafael Sapena II

      No hay comentarios en Entrevista Rafael Sapena II
Swat

La semana pasada dimos salida a la primera parte de la entrevista a Rafael Sapena, director de la RedSwat y autor del libro ‘Doctrina S.W.A.T. Actuaciones en zona C.Q.B.’, que realizó la publicación WZ Airsoft Magazine, como esta era bastante extensa decidimos dividirla en dos, por lo que ahora toca la segunda entrega de la misma. Nos quedamos por donde… Leer más »

Entrevista a Rafael Sapena, Autor de ‘Doctrina S.W.A.T. Actuaciones en zona C.Q.B.’

Swat

Hace unos meses tuve la suerte de coincidir en un curso en Valencia con Rafael Sapena, director de la RedSwat y autor del libro ‘Doctrina S.W.A.T. Actuaciones en zona C.Q.B.’ en el se tratan temas interesantes como los distintos grupos y tácticas especiales en los países. Por ello, creo que era conveniente reproducir una entrevista que realizó para la revista… Leer más »