Mitos relacionados con el Airsoft

El Airsoft es una práctica que desata mucha adrenalina, siendo un deporte de combate donde se usan réplicas de armas reales en sus distintos tipos y alcances. Asimismo, al ser el Airsoft una disciplina que imita el acto de la guerra, existen varios mitos relacionados con ello, los cuales en realidad son prejuicios o preconceptos que se alejan de la realidad, en cualquier sentido.

Airsoft y sus mitos y rumores

Para empezar, se dice que las armas o réplicas usadas en el Airsoft; ya sean eléctricas o con sistema de CO2 pueden ser modificadas para disparar munición real, algo que es absolutamente imposible y falso, ya que las armas reales usan pólvora y mecanismos de ignición.

Del mismo modo, se habla de que una réplica de Airsoft puede herir gravemente a una persona con la munición usada. A pesar de que esto tiene algo de cierto, en un campo de juego es imposible, ya que los jugadores se protegen los ojos y el resto de partes sensibles, es algo muy cuidado por los organizadores de las partidas y propietarios del campo. Sin embargo, en caso de un accidente la herida nunca resulta letal, ya que no atraviesa la piel profundamente.

Por otra parte, hay otro tipo de mito más de tipo creencia o humor; que los jugadores de Airsoft son masoquistas, aman la guerra e infligir daño a los demás. Sin duda, no hay afirmación más falsa, ya que esta disciplina es simplemente un deporte de adrenalina, en el cual nunca se busca dañar al otro. Incluso, puede haber gusto por conflictos bélicos pero de manera teórica y sana.

También, se habla de que los practicantes del Airsoft a menudo son personas violentas que usan este deporte para su ira. De igual manera, es un rumor que resulta completamente inexistente, ya que la disciplina para sentir adrenalina es algo esencial, así como despejarse de la rutina y pasar un buen rato.

Por último, también se comenta que el Airsoft es peligroso por la velocidad que alcanzan las bolas PVC, siendo afirmativo en el sentido estricto pero falso en la práctica; para entrar a una arena de Airsoft unos requisitos mínimos de seguridad deben ser cumplidos, en cuanto al uso de elementos de seguridad, a la adecuación de las réplicas de airsoft y al cumplimento de unas normas de juego.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Mitos relacionados con el Airsoft
Título:
Mitos relacionados con el Airsoft
Descripción
Conoce algunos de los mitos y falsas creencias más relacionados con el airsoft y sus jugadores. Anímate a descubrir un hobby lleno de adeptos!.
Autor:

1 pensamiento en “Mitos relacionados con el Airsoft

  1. Miguel

    Nesecito una licencia para ese deporte, donde puedo usar el arma, no es problema para la policía tener una pistola
    De aire

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com