Mission Accomplished, el evento más grande de airsoft en España

Los próximos días 4 y 5 de octubre se celebrará en Madrid el evento de airsoft más grande que se ha llevado a cabo dentro de nuestras fronteras. Más de 200 jugadores de airsoft se enfrentarán en la primera edición de ‘Mission Accomplished’ organizado por WRG, World Real Games.

semioruga-airsoftSe tratará de la localidad madrileña de Villamanrique del Tajo la que se encargue de acoger durante 24 horas esta multitudinaria partida con gente perteneciente a toda España. El campo base cuenta con más de 600 hectáreas y dispone de todo lo necesario para que una partida de este nivel:

  • Limita por el norte con el río Tajo (el más largo de España y Portugal)
  • Zona industrial en el centro del campo
  • Zona CQB con casas
  • Zona de playa con embarcadero natural
  • Zona de cultivos con maizales
  • Zona de montañas y prados
  • Zona de desierto con rocas

En la partida habrá dos bandos, y cada uno de ellos campamentos, muy alejados entre sí y de ubicación desconocida. La parte diurna contará con misiones de exploración y posicionamiento, buscar la base aliada, establecer comunicación con ella y localizar las dos bases enemigas y los objetivos prioritarios. La noche será mucha más activa y habrá que conseguir objetivos y misiones. Los jugadores de cada campamento se turnaran en tres posiciones: ataque, defensa y retén (descanso). Los turnos serán de 4 horas y cada jugador pasara dos veces por cada uno de ellos.

El guión de la partida recrea un combate entre rusos y una coalición de la OTAN en tierras irakies, dará comienzo con el derribo de un avión de mercancías ruso que entra en la zona de conflicto sin autorización. Unos misiles SAM son los encargados de derribar el aparato.

Los primeros objetivos para ambos bandos serán recuperar el cargamento y encontrar a los pilotos que han caído en la zona de juego. A partir de ahí se darán multitud de misiones paralelas y secundarias para ambos equipos, durante 24 horas ininterrumpidas.

En el evento destacará además la presencia de vehículos militares reales, como un carro de combate M41A1, un vehículo semioruga Halftrack M3A1 con ametralladora, y diferentes vehículos ligeros como camiones y jeeps militares.

Para más información sobre el mismo se puede acudir a su dirección web ww.missionaccomplished.eu y recuerda que si quieres ser el mejor equipado al menor precio no olvides pasar por tu tienda de armas de airsoft: airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Mission Accomplished, el evento más grande de airsoft en España
Título:
Mission Accomplished, el evento más grande de airsoft en España
Descripción
El próximo 4 y 5 de octubre se celebra en Villamanrique del Tajo: Mission Accomplished, un evento que reunirá a 200 jugadores de airsoft y se desarrollará durante 24 horas.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.