Marca tus réplicas con Airsoftworldgame.com

Marcaje armas airsoft

Marcaje de armas airsoft

Mucho revuelo se ha montando en el mundo de los amantes del airsoft desde la aprobación el pasado 5 de Enero en el BOE de la nueva normativa que regula la tenencia de armas de airsoft. Para qué engañarnos, el mercado del airsoft se ha visto resentidos en estos primeros meses ante el desconocimiento de muchos practicantes y de posibles nuevo por no saber exactamente cuáles eran las exigencias que se establecían.
Según explicamos en este artículo sobre la Ley de Armas Airsoft, se considera arma de airsoft aquella que “accionada por muelle, resorte, aire o gas comprimido, de ánima lisa o rayada, que dispara proyectiles de material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental».
Los practicantes debían ahora numerarlas con un armero autorizado, el cual se encargaría de registrarla en la Guardia Civil y se le daría una tarjeta de armas de cuarta categoría en el ayuntamiento de la localidad. Aunque los trámites varían entre ayuntamientos, lo más correcto era hacer eso.

Airsoftworldgame, armería autorizada en Sevilla

Sin embargo, no es tan fácil encontrar un armero autorizado, y muchos establecimientos marcan réplicas sin estar autorizados, lo que supone un gran riesgo, ya que puede suponer hasta penas de prisión al que lleve armas sin autorizar. Por ello, en airsoftworldgame contamos con Manolo Anguiano, uno de los dos únicos armeros autorizados en Sevilla para poder marcar tus armas. La armería de Manolo Anguiano tiene una tradición de más de treinta años y otorga total confianza en el marcado de armas y trámites para la regulación.
Si estás interesado en marcar tus réplicas de armas airsoft no dudes en ponerte en contacto con airsoftworldgame en el correo info@airsoftworldgame.com Te diremos todos los trámites necesarios y nos encargaremos de ella al mejor precio.
Recuerda que airsoftworldgame.com es la tienda de armas airsoft referencia, y que estamos especializados además en la reparación y repuestos.

Si necesitas saber otros lugares donde marcar tus armas puedes consultarlos en la página de la Guardia Civil.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Marca tus réplicas con Airsoftworldgame.com
Título:
Marca tus réplicas con Airsoftworldgame.com
Descripción
Si necesitas marcar tus armas airsoft, puedes hacerlo aquí, en airsoftworldgame.com. Trabajamos con armería autorizada en Sevilla para legalizar tus armas de airsoft
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com
Logo:

2 pensamientos en “Marca tus réplicas con Airsoftworldgame.com

  1. Emiliano del Pozo

    Hola he leído atentamente este aviso acerca de los marcajes, pero no termino de entender el tema ni lo que es el marcaje o para que sirve, tampoco si es obligatorio, ¿podrías explicármelo, por favor. Soy nuevo en esto y no termino de entenderlo.

    Atte;

    Emiliano

    Responder
    1. admin Autor

      En España desde hace unos años para poder jugar con réplicas de airsoft deben estar marcadas por un armero oficial y registradas en la guardia civil. Lo que se dice que cada arma debe tener un número que identifique a su dueño. En airsoftworldgame.com marcamos las réplicas para que puedas registrarlas y jugar con ellas.

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com