Archivo de la categoría: Eventos

Mission Accomplished, el evento más grande de airsoft en España

semioruga-airsoft

Los próximos días 4 y 5 de octubre se celebrará en Madrid el evento de airsoft más grande que se ha llevado a cabo dentro de nuestras fronteras. Más de 200 jugadores de airsoft se enfrentarán en la primera edición de ‘Mission Accomplished’ organizado por WRG, World Real Games. Se tratará de la localidad madrileña de Villamanrique del Tajo la… Leer más »

Airsoft Arousa: Evento de Entrenamiento militar

Airsoft Arousa

Ojo al evento de entrenamiento militar que van a llevar a cabo los compañeros de Airsoft Arousa este próximo sábado y domingo. Itinerario: Sábado mañana: Entrenamiento en la playa, ejercicios en circuito con barras y cuerdas. Sábado Tarde: Rappel Táctico. Sábado Noche: Juegos nocturnos de rastreo y acampada. Domingo mañana: subida y bajada del río. Domingo tarde: Pruebas de buceo… Leer más »

Drones y Granadas Low Roll, novedades en el SICUR 2014

Del 25 al 28 de Febrero se celebró en el IFEMA de Madrid el Salón Internacional de la Seguridad. Este evento, que se produce cada dos años, congregó a más de 1.300 empresas de 25 países relacionadas con la seguridad contra incendios y emergencias, la seguridad laboral y la seguridad pública y privada. Sería difícil quedarse con alguna de las… Leer más »