Archivo de la categoría: Equipamiento

¿Qué se necesita para empezar a jugar al airsoft?

equipamiento-airsoft

Practicar una actividad que combine compañerismo, ejercicio físico, estrategia y adrenalina es algo deseado por todos los que se adentran en el mundo del airsoft que, más que un juego o deporte, termina siendo una pasión. Si ya te has decidido a entrar en este mundo y quieres saber cuáles son los equipamientos que no te pueden faltar, entonces sigue… Leer más »

Low Cap, Mid Cap y Hi Cap, cargadores en Airsoft

Cargadores airsoft

Hoy vamos a hablar de uno de los elementos más importantes en el mundo del Airsoft: los cargadores de airsoft. Como cualquier arma real, nuestras réplicas de Airsoft también necesitan de una pieza que se acople a ella y le facilite un suministro constante de bolas. Los cargadores varían poco entre sí en cuanto a diseño o funcionamiento, es por… Leer más »

Las bolas en airsoft ¿Cuáles elegir?

Los jugadores de airsoft normalmente prestamos mucha atención y cuidado a la hora de elegir nuestras réplicas y sin embargo descuidamos más otros detalles tanto o más importantes como las protecciones o las simples bolas de airsoft. Un gran desembolso en una réplica se puede quedar en nada si luego en lugar de bolas usamos ‘garbanzos’ o lo que es… Leer más »

Equipamiento de airsoft básico

      No hay comentarios en Equipamiento de airsoft básico
pistolas gas

Es posible que estés descubriendo poco a poco el mundo del airsoft y empiece a llamarte la atención. Sin embargo, seguramente tienes dudas de qué equipamiento de airsoft te hace falta y si estás capacitado o no para disputar partidas de airsoft. Qué duda cabe que como todo la experiencia será la que te dote de mejores habilidades y pasarás… Leer más »

¿CÓMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN DE GAFAS AIRSOFT?

Gafas antiempañamiento airsoft

Ya sabemos que la protección en airsoft es uno de los elementos vitales para todos los jugadores. No se pueden escatimar precauciones cuando de nuestra integridad se trata. Y dentro de todas las protecciones que encontramos: rodilleras, coderas, guantes, chambergos o gafas, son sin duda estas últimas una de las más importantes, ya que nuestros ojos son la parte más… Leer más »

Accesorios externos comunes para réplicas de airsoft

Repuestos externos airsoft

Cuando tenemos un poco de tiempo jugando empezamos a querer ‘tunear’ nuestra réplica para hacerla ver diferente al resto de réplicas de airsoft y que se adapte más a lo que buscamos. Lo primero que podemos colocarle es un ris que nos sirve para aguantar todo tipo de accesorios de airsoft que le queramos colocar a nuestra réplica, como linternas,… Leer más »