El airsoft….¿para el invierno o para el verano?

Qué duda cabe que jugar al airsoft varía según la época del año en la que nos encontremos. Hay jugadores que prefieren jugar con temperaturas altas que aseguran que la lluvia no supondrá ningún contratiempo, además una vez se acaba se pueden tomar unos botellines, e incluso es agradable echar alguna partida por la noche. Por no hablar de que es más difícil que aparezcan los inmortales, ya que al haber menos capas los bolazos se sienten mejor.

Sin embargo no todo es positivo, las altas temperaturas hacen que más de uno no esté preparado para mucho trote y que la hidratación con altas temperaturas juega un papairsoft-veranoel crucial. Nuestro uniforme de airsoft se convierte en una esponja y los esfuerzos se multiplican. Por no hablar de que quien tenga la oportunidad no olvidará jugar alguna vez en la nieve de invierno.

En cuanto al equipamiento en verano hay que vestir con prendas más ligeras que en invierno, para que la transpiración y evaporación del sudor sea la correcta. Siempre manga larga a pesar de ser verano, ya que evitará quemaduras y marcas de bolas. Los colores oscuros aumentan la temperatura, asi que esperemos no ver a ningún SWAT a 40 grados… por su bien. La cabeza también debe protegerse con gorras, pañuelos o chambergos, olvida los cascos o boinas. En cuanto a las gafas debes buscar unas que tengan un fuerte antivaho y empañamiento, y que sean cerradas para que el sudor no entre en ellas.

Equipamiento para el invierno

En el invierno hay que ir cargado de capas, se recomiendan tres capas. Una primera donde iría la ropa interior y alguna camiseta interior, que nos sirve para airsoft-inviernoevacuar el sudor y mantenerse seco. Una segunda donde debe haber un polar y cazadora térmica que nos permita aislarnos y evitar la perdida de temperatura corporal. Por último una tercera que nos proteja de las inclemencias del tiempo como lluvia o nieve, como una cazadora térmica o impermeable. Además, es aconsejable llevar otras prendas como guantes, gorros, bragas para el cuello o boinas que no ocupen mucho espacio y en caso de sobrarnos podamos guardar en cualquier parte. No está de más tampoco echar algo de ropa de repuesto por si la lluvia nos cala y es necesario cambiarse.

En tu tienda de réplicas de airsoft Airsoftworldgame.com disponemos de todo lo necesario para que puedas jugar tanto en verano como en invierno sin temor a las temperaturas.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
El airsoft....¿para el invierno o para el verano?
Título:
El airsoft....¿para el invierno o para el verano?
Descripción
Según la época del año el equipamiento para airsoft cambia. En verano hay que ir más ligeros e hidratrados y en invierno hay que aislar al cuerpo.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com