¿Dónde jugar al airsoft en España?

En nuestro último artículo, de momento, sobre campos de airsoft en España, queremos nombrar algunos más que no salieron en los precedentes. Y es que toda España se encuentra llena de innumerables campos de juego para Airsoft, importante deporte que es practicado a nivel mundial, pero que en España goza de una popularidad incomparable.

Los mejores campos de juego para Airsoft en España

Gracias a la fama de la que goza el Airsoft en España, en casi todas las provincias las personas tienen la oportunidad de disfrutar de este magnífico juego, es por ello que los mejores campos de Airsoft se mencionan a continuación:

1-    Campamento Currahee

Llama principalmente la atención por la innumerable cantidad de escenarios que ofrece a los jugadores: campos, trincheras e inclusive vehículos, para que la experiencia sea la mejor.

¿Cómo llegar?

Este excelente campo de juegos de 8.000 metros cuadrados se ubica en Albacete, Camino de Puente Torres, 02240 Mahora.

Contacto

Muchos profesionales en la materia también imparten cursos tácticos a los jugadores para que estén bien entrenados al estar en el campo. Para más información llamar al +34 687 48 43 45.

2-    Los Barracones CQB

La decoración y el ambiente militar que reina en este lugar es realmente impresionante, el solo hecho de estar allí hace sentir a los visitantes que se han adentrado en una verdadera batalla campal.

Es uno de los campos de juego para Airsoft más grandes de toda España ya que alberga 23.000 km cuadrados y se ubica en Canyelle, Barcelona.

Contacto

Costa de diferentes construcciones como barracones, trincheras, puentes y mucho más para disfrutar de una adrenalina sin igual. Para más información llamar a +34 678 69 88 62 o contactarlos por Facebook como: C.Q.B Tactic Los Barracones o por Twitter @cqbtactic.

3-    Airsoft Palenzuela

Es destacable notar el hecho de que dispone de unos cuantos vehículos militares, por lo que es uno de los más importantes de España.  Además cuentas con unas de los campos más grandes en toda España.

¿Cómo llegar?

El campo Airsoft Palenzuela está situado en Palenzuela, en  Carretera A-62, salida km 49 – 34257 Palenzuela, Palencia España. Es una vieja base militar sumamente atractiva que conserva algunas de las instalaciones antiguas.

Contacto

Airsoft Palenzuela para ofrecer un mejor servicio ha puesto a disposición varios métodos de contacto, de esta manera ofrecer información sobre los paquetes y costos del servicio.

Facebook

4-    Valleingrado

El escenario bélico ofrecido por este campo es casi real, es la única empresa que ofrece a sus jugadores los más modernos tanques para disfrutar de manera increíble.

Es muy popular por el excelente realismo que le aporta al juego. Generalmente no brindan guiones por adelantado, la historia se va dando a medida que el juego avanza

Ubicación

Se ubica en Villavisiosa de Odón a unos cuantos minutos de Madrid.

Contacto

Para contactos de información general: info@valleingrado.com y para información técnica a: admin@valleingrado.com.

Con este artículos y los anteriores sobre campos de airsoft en Andalucía, Cataluña, Madrid y Canarias, esperamos haber servido de ayuda para todos aquellos que no saben dónde jugar al airsoft.

Ahora ya sólo falta que os hagáis con vuestras armas de airsoft y complementos en nuestra tienda airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Dónde jugar al airsoft en España?
Título:
¿Dónde jugar al airsoft en España?
Descripción
Os dejamos algunos de los campos más recomendados para jugar en España al airsoft son Valleingrado, Campamento Currahee, Los Barrancones CQB o Airsoft Palenzuela entre otros.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame
Logo:

2 pensamientos en “¿Dónde jugar al airsoft en España?

  1. Palenzuela team

    Hola buenas tardes,

    Pertenezco al equipo de Airsoft Palenzuela. Querríamos corregir la dirección para que no haya malos entendidos! 😉

    La dirección correcta es:
    AIRSOFT PALENZUELA Carretera A-62, salida km 49 – 34257 Palenzuela, Palencia

    Gracias y un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.