¿Dónde jugar al airsoft en Cataluña?

En Cataluña existen numerosos campos de Airsoft, un deporte que ha cobrado un auge impresionante en toda España. Cada vez es más alto el número de personas que practica este llamativo deporte, por lo que es fácil encontrar distintos campos de juego al aire libre para disfrutar de una experiencia única.

Los mejores campos de Airsoft en Cataluña

Cataluña es una de las provincias pioneras en este juego, por lo que alberga algunos de los mejores campos del país, entre los cuales se encuentran:

1-    Paintball Can Bosc Airsoft

En Can Bosc Airsoft es posible planificar batallas para clanes o grupos enteros. Consta de un inmenso campo de juego que se divide en 6 distintos escenarios, con ambientaciones diferentes para que los visitantes jueguen a una modalidad concreta.

Existen diversos packs con límite de bolas y puede alquilarse todo lo necesario para jugar

¿Cómo llegar?

Este campo de Airsoft se ubica en el Club de Golf de Sant Feliu Can Bosch 08182, en la Carretera C-59, km 25 en Barcelona, a menos de 30 min de la capital.

Contacto

Para contactos por WhatsApp o llamadas, por medio del número 646 779 252, también escribir al correo: info@paintballcanbosc.com para información adicional o reservas.  Su web es http://paintballcanbosc.com/

2-    Cqb Black Hole

Estas instalaciones cuentan con inmensas dimensiones y lo requerido para que los participantes se sientan en una verdadera batalla, por lo que se simula diferentes escenarios bélicos. Hay casas de ladrillo, algunas representan muros y todo lo necesario para sentir que es un combate real.

¿Cómo llegar?

Este lugar sin igual se ubica en Barcelona, Avinguda Pau Casals 76-90 Nave 08907 L’ Hospitalet De Llobregat. Con un escenario único para disfrutar de una partida inolvidable, llena de muchísima adrenalina.

Contacto

Para más información contactar con el número +34 667 47 54 92. O por medio de Facebook como: CQB Black Hole.

3-    Mont Aventura Airsoft

Cuenta con los mejores búnkers para poder resguardarse del enemigo, así como en trincheras excavadas y diferentes torretas.

Se realizan réplicas de batallas reales, para que los amantes de esta disciplina puedan disfrutar las maravillas de un combate casi real. Se desarrollan partidas personalizadas para grupos, y diferentes tipos de eventos como despedidas, para pasarla bien en compañía de amigos.

¿Cómo llegar?

Este increíble lugar de juegos se ubica en Masia Can Rafel S/Nº, 08758 Cervello (Barcelona).

Contacto

Los números de contacto son: 633 823 345 y 662 610 246. También es posible escribir al correo electrónico inforeservasmac@gmail.com. Su página web es https://www.mont-aventura.com/airsoft-paintball/

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Dónde jugar al airsoft en Cataluña?
Título:
¿Dónde jugar al airsoft en Cataluña?
Descripción
Cataluña es uno de los lugares con más afición al airsoft. Si deseas jugar en Cataluña, CQB Black Hole, Mont Aventura Airsoft y Paintball Can Bosc Airsoft son algunos de los recintos dónde puedes disfrutar del juego.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com
Logo:

3 pensamientos en “¿Dónde jugar al airsoft en Cataluña?

  1. David

    Hola tengo un pequeño problema y es que mi equipo de airsoft son todos mayores de edad y yo tengo 16 años y me gustaria saber en que campos podria jugar con ellos por barceloca y cercanos
    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com