¿Dónde jugar al airsoft en Andalucía?

Empezamos una serie de post en los que queremos presentar algunos de los lugares más frecuentados para jugar al airsoft en las distintas regiones del país.

Comenzamos este repaso, con una de las comunidades autónomas con más afición: Andalucía. Aunque hay más de estos campos que nombramos, que probablemente merezcan también su atención, por distintos motivos os presentamos los siguientes:

1-    Hangar 7 Paintballs Airsoft

Las instalaciones tienen dispositivos FX de música, flash, láser, niebla, luces ultravioleta, entre otros. Cada uno de estos aspectos, aunado a  un escenario urbano muy original hace que la experiencia sea sin igual.

¿Cómo llegar?

Se ubica en Granada, la Calle Huéscar, Nave 7 en el Polígono Industrial Juncaril, en el complejo Philadelfia, Calle Rector Marín Ocete (Cerca de los Comedores Universitarios). Se trata de un campo cubierto en el que se puede jugar Airsoft en cualquier época del año, sin importar las bajas temperaturas que haya.

Contacto

Son instalaciones muy seguras, junto a un excelente material de protección. Se brindan 3 horas de partida con muchas municiones para acabar con los distintos oponentes en el campo de juego. Para contactos: Tlf: 958 491 633 – Móvil: 616 808 222 (Whatsapp)

2-    Player Factory Airsoft

Payer Factory Airsoft ofrece a sus clientes grandes pack para cualquier tipo de jugadores, los cuales se ajustan a la necesidad de cada equipo, entre los más destacados se encuentran:

  • Partidas los domingos

Se realizan partidas abiertas para los que quieran anotarse. Es posible unirse con o sin material.

  • Pack Shooter

Se trata de una partida que tiene una duración de 3 horas y se brinda equipamiento de escopetas y 200 bolas.

  • Pack Asalto

Se trata de una partida que dura 3 horas y se ofrece al jugador un fusil G36C y 500 bolas de pintura.

¿Cómo llegar?

Es una empresa ubicada en el Camino de la Barca, S/N, 14001 en Córdoba y ofrece sus actividades de Airsoft los 365 días del año para el disfrute de todos los usuarios.

Contacto

Para contactos es posible comunicarse por medio del siguiente número telefónico: 680 465 333. O por medio de: info@playerfactory.es

3-    Palacio del Airsoft

El palacio del Airsoft tiene más de 1500 metros cuadrados a fin de vivir una experiencia llena de mucha acción. Existen varias zonas de juego: la planta baja, que es un poblado árabe y en la entreplanta donde se ubica una zona de juego rápida.

¿Cómo llegar?

Las instalaciones de este local se ubican en la calle agua 41888, El Garrobo en Sevilla.

Contacto

Para contactos es adecuado llamar al 91 790 79 09 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas.

4-   Ciudad del Airsoft

En te campo de juego, se les proporciona a los participantes un equipo de monitores que enseña la forma básica de manejar los materiales y las normas básicas a fin de divertirse viviendo una aventura única y extremadamente divertida. Es una excelente forma de pasar un rato agradable y salir de la rutina.

¿Cómo llegar?

En este campo de juego ubicado en la Carretera Los Llanos del Nacimiento, s/n 29100 Málaga,

Contacto

Para contactos llamar al 622 155 696, o seguirlos en su cuenta Facebook como Ciudad del Airsoft.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Dónde jugar al airsoft en Andalucía?
Título:
¿Dónde jugar al airsoft en Andalucía?
Descripción
Hangar 7 Paintballs & Airsot, Ciudad del Airsoft, Palacio del Airsoft y Player Factory Airsoft son 4 de los campos dónde jugar al airsoft en Andalucía.
Autor:

3 pensamientos en “¿Dónde jugar al airsoft en Andalucía?

  1. Rigel airsoft

    Ciudad del airsoft ya no existe debéis actualizar, el ayto traspaso las instalaciones a una productora de cine y ahora hay que ir a otros campos a jugar gracias por la información

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com