Crítica de ‘Máquina de Guerra’

Queremos hablarte un poco acerca de Maquina de Guerra, este film se ha llegado a convertir en el preferido de muchas personas, y en buena parte de los jugadores de Airsoft.

Cuenta la historia de un general que ha recibido condecoraciones, y que debe de dirigir a todas las tropas americanas dentro de Afganistán. Es una película basada en un libro llamado “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”.

Como protagonista tenemos a Brad Pitt, sin embargo, dentro del reparto también podemos encontrar a otros nombres muy conocidos, por ejemplo Tilda Swinton, Topher Grace o Ben Kingsley. Te podemos asegurar que mientras ves esta película tus ganas de echar una partida de MILSIM irán en aumento.

¿De qué trata la película?

Podemos visualizar dentro de la película, la historia de Glenn McMahon, se trata de un general que se ha contratado pensando en que pueda aportar una solución para los problemas que ha ocasionado la guerra entre Afganistán y Estados Unidos.

Si esperamos que la película tenga acción bélica como se vio en “Fury”, otro film protagonizado por Brad Pitt, no será así. Contrario a esto, tenemos una especie de sátira, digamos que es totalmente antibelicista, y se convierte en todo un retrato de la incompetencia que tienen los eslabones que forman parte del ejercito de los Estados Unidos, comenzando desde arriba (presidencia), el cual ni siquiera le tiene respeto al general que ellos mismos han contratado.

Se vuelve muy interesante la forma en la cual piensan las personalidades más altas del gobierno, y todo esto queda claramente reflejado en el film. Son precisamente ellos, los que comienzan las guerras que tienen una duración muy larga, y al final creo que ni saben porque las comenzaron, y lo único que quieren es deshacerse para siempre del general que tenían al mando, luego buscan otro que realmente pueda satisfacer todos sus caprichos. Incluso en una escena llegan a decírselo al mismo McMahon, por medio de la frase “cuando la guerra termine habrá muchos desfiles, pero ninguno será para ti”.

En esta película, podremos encontrarnos con una buena cantidad de comedia (sin propasarse para terminar arruinándola) y lo mezclan a la perfección con el drama, de esta manera tenemos un film diferente, podríamos calificarlo como algo sin precedentes. Te vas a emocionar mucho viendo esta película, de igual forma que lo harías con tus Réplicas de Airsoft, pero debes de tener en cuenta que, las batallas se llevan a cabo en campos especialmente diseñados para ello, a muchos les emocionan mucho las películas de acción, especialmente una así como Maquina de Guerra, y si quieres disfrutar de una guerra, con Airsoft lo puedes conseguir.

Estamos hablando de un producto bastante interesante, con el cual queda claro que se puede llevar a cabo la narración de una historia bélica, y no incluir suficiente acción, pero todo esto no afecta en lo absoluto la calidad de la película, al contrario, se considera que no es para nada aburrida y a muchos les encantará.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
CRÍTICA DE MÁQUINA DE GUERRA
Título:
CRÍTICA DE MÁQUINA DE GUERRA
Descripción
Os hablamos de Máquina de Guerra, una película bélica protagonizada por Brad Pitt y con alguna pincelada de comedia. Recomendada para amantes del airsoft
Autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com