Consejos para mejorar el rendimiento de tu equipo de airsoft

Siempre es recomendable cuando vas a jugar una partida de airsoft por primera vez dejar que haya y un líder o guía que aleccione al resto del equipo sobre algunos puntos básicos para mejorar el rendimiento del mismo. Mientras menos experiencia tenga la escuadra más difícil es ordenarla y conseguir buenos resultados.

airsoftAntes de empezar a utilizar nuestras armas de airsoft en la batalla todos los integrantes de un equipo deben tener un número asignado o posición para que el resto conozca su situación, esta posición va a ser más compacta o dispersa entre líneas dependiendo  del terreno y su relieve y elementos que lo componen.

El campo de visión de un ojo son 120 grados pero de forma binocular sólo alcanza los 90 por lo que la zona de cobertura de cada jugador debe ser esta. Es importante nunca pasar por la línea de fuego de nuestros compañeros, si es necesario hacerlo siempre es mucho mejor si es posible hacerlo en su retaguardia. Esto es fácil hacerlo si se conoce la formación que tiene nuestro equipo y la posición de nuestros compañeros, sino se convierte en un caos.

Otro punto importante  para mantener una formación compacta es que se marque un rumbo sobre un punto estático, además para designar el avance se usarán los puntos cardinales o sus grados.

También entre la misma escuadra de airsoft es conveniente usar un sistema horario en el sentido de la marcha para alertar de peligros cercanos.

Este manual al completo de http://tacticsarmed.blogspot.com.es lo podéis descargar pulsando este link

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Consejos para mejorar el rendimiento de tu equipo de airsoft
Título:
Consejos para mejorar el rendimiento de tu equipo de airsoft
Descripción
Consejos para que tu escuada de airsoft sea la ganadora de las partidas de airsoft.Mantener una formación compacta y que todos conozcan la posición, claves.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.