Archivo de la categoría: Combate

Diferencias entre CQB y MILSIM en Airsoft

CQB vs MILSIM AIRSOFT

En lo que respecta al Airsoft, existen dos principales modos de jugar y poner reglas a la partida; el CQB y el MilSim, cada uno con características, ambientes, procedimientos y tipos de armas distintas a utilizar. Por lo tanto, las diferencias son marcadas y los jugadores pueden decantarse por un estilo u otro. Dicho esto, conozcamos en detalle los modos… Leer más »

Posiciones de tiro con una pistola airsoft

Posición tiro airsoft

Cuando nos iniciamos en el mundo del airsoft lo primero que se piensa es en buscar qué réplica de airsoft va a ser la primera de nuestras adquisiciones. Aquí es dónde se lleva a cabo el mayor desembolso y será un momento crucial para ver si esta práctica tendrá más calado en nosotros o bien no dejará de ser un… Leer más »

¿Cómo asegurar una zona en una formación de airsoft?

formacion perimetro

Cuando se empieza a jugar al airsoft de manera más profesional y seria es importante ir conociendo distintas formaciones de combate para poder tener un mejor desempeño en las partidas. En el airsoft, como en el cualquier otro deporte o afición, a medida que se van conociendo más ingredientes uno tiene siempre ganas de más. Y ya podemos tener las… Leer más »

Consejos para mejorar el rendimiento de tu equipo de airsoft

Airsoft Rusia

Siempre es recomendable cuando vas a jugar una partida de airsoft por primera vez dejar que haya y un líder o guía que aleccione al resto del equipo sobre algunos puntos básicos para mejorar el rendimiento del mismo. Mientras menos experiencia tenga la escuadra más difícil es ordenarla y conseguir buenos resultados. Antes de empezar a utilizar nuestras armas de… Leer más »