Archivo de la categoría: Armas y Reviews

Las armas de la Alemania de Hitler

LUGER P08

Como ya sabemos uno de los episodios más triste de la historia del mundo fue la Segunda Guerra Mundial, que se desarrolló entre 1939 y 1945. En ella, la gran mayoría de las principales potencias del mundo se enfrentaron en dos bandos: Los Aliados y las Potencias del Eje. Al frente de los Aliados y posteriores vencidos, estaba la Alemania… Leer más »

Review MK2 Ruger KJ Works

      No hay comentarios en Review MK2 Ruger KJ Works
Review MK2 KJW

Traemos una nueva revisión de uno de nuestros clientes Alejandro García Pastor en el que nos cuenta sus impresiones sobre el modelo MK2 CO2 Ruger KJ Works. Un modelo histórico. Recordamos que todo aquel que quiera puede realizar una reseña sobre su arma, y obtendréis un 10% de descuento en compras en airsoftworldgame.com Recientemente he adquirido la réplica MK2 de… Leer más »

Tipos de armas de airsoft según el mecanismo

M4 CQB Golden Eagle

En el mundo de las partidas de airsoft son muchos los tipos de armas de airsoft que se pueden utilizar. Podemos categorizarlas según su tamaño, ya sean de mano como las pistolas, o armas grandes como rifles, fusiles y escopetas. Dentro de estos dos grupos, estas mismas podemos describirlas por su sistema de accionamiento ya sean de muelle, eléctricas o… Leer más »

Historia y curiosidades de la AK-47 de Mijail Kalashnikov

AK-47

Hace unas semanas murió en su Rusia natal el diseñador del fusil de asalto AK-47 Mijaíl Kaláshnikov. El inventor del arma que más sangre ha derramado a lo largo de la historia, no dudo un año antes expresar al mundo el “dolor espiritual” que siente por haber sido quién ideó un arma que se ha llevado la vida de tantas… Leer más »

Componentes del Gearbox: motor, anti reverse, sistemas eléctricos y engranajes

Gearbox pistola

El Airsoft es uno de los deportes militares con más creciente popularidad, similar al Paintball pero con un aire más realista y más enfocado al entrenamiento de arte de la milicia. Este realismo viene dado en gran medida por las conocidas como réplicas de airsoft, que como su nombre indican tratan de recrear al milímetro las armas reales. Las réplicas… Leer más »

Review Firehawk G&G Armament

      No hay comentarios en Review Firehawk G&G Armament
G&G-FIRE-HAWK

Un nuevo amigo de airsoftworldgame.com nos trae una review de una réplica de airsoft, en este caso hablamos de la Firehawk de G&G Armament. En concreto, @aleexiitoo0503 nos cuenta su experiencia con la que fue su primera réplica. La G&G Firehawk, es mi primera replica y me la recomendaron mucha gente, en mi review la analizare en tres fases ,… Leer más »