Airsoft 0.25, el portal que lo recopila todo

Este mes de diciembre se ha presentado un nuevo portal de airsoft que pretende convertirse en el referente a nivel nacional, airsoft025.com. En este nuevo punto de encuentro para los amantes del airsoft, se recopila toda la información disponible sobre los campos, tiendas de armas de airsoft, ofertas, sorteos, partidas, novedades, entrevistas, reviews… y todo aquello relacionado con el mundo del airsoft.

airsoft025

Este portal se va nutriendo de lo que los airsofters están dispuestos a compartir, por lo que si tienes un campo, una tienda de airsoft y realizas ofertas, sorteos o quieres publicar alguna noticia o ¿por qué no? Que tu partida llegue al máximo de gente posible y así la puedas llevar a cabo,  no dudes en ponerte en contacto con ellos para mejorar la comunidad.

Entre las secciones que dispone la web, una de las más interesantes es la de Zona de Iniciación, para todos aquellos que tengan dudas sobre si el airsoft puede ser su entretenimiento, aquí pueden responder a algunas de las preguntas más corrientes y resolver sus dudas.

Aunque actualmente la web está en una fase beta, y sólo admiten tiendas físicas en Cataluña o de España si se vende online, o eventos que se realicen en Cataluña, el objetivo es que pronto esté disponible para el resto del país.

Además de estar informado a través de su página web, quién lo desee puede seguir alguno de sus perfiles sociales en Facebook http://www.facebook.com/Airsoft025  o twitter @airsoft025

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Airsoft 0.25, el portal que lo recopila todo
Título:
Airsoft 0.25, el portal que lo recopila todo
Descripción
Airsoft 0.25 es un nuevo portal web que trata de recopilar todos los campos, partidas, tiendas de airsoft, así como sus sorteos y ofertas en una misma página
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.