Un 10% de descuento por hacer un review de tu réplica airsoft

Desde que empezamos en Airsoftworldgame.com tuvimos claro que para hacer llegar el producto que desea el jugador tenemos que ponernos en el punto de vista del jugador. Es por ello que tuvimos en cuenta distintas aspectos como realizar los envíos en 24/48 horas por Nacex o en llevar al jugador las mejores marcas a un precio asumible, como G&G Armament, ASG o Duel Code.

Además, pusimos en marcha un blog donde hemos ido comentando algunas ideas para mantener nuestras réplicas siempre a punto, por ejemplo en ¿Cómo limpiar nuestra réplica de airsoft? o ideas para desenvolverse en el campo de batalla, por ejemplo: ¿Cómo asegurar una zona en una formación de airsoft?. También hemos dado nuestra opinión sobre algunas réplicas como la Glock 18C de Cyma o la Hi Capa 5.1. de WE.

Sin embargo, siempre hemos pensado que debíamos ir un paso más allá y dar la posibilidad a nuestros clientes, lectores y amigos a que ellos mismos tuvieran la oportunidad de mostrar sus impresiones sobre las réplicas que ya utilizan. En Airsoftworldgame.com la experiencia que más nos importa es la del jugador, es por ello que animamos a todos aquellos jugadores que quieran a escribir un pequeño comentario sobre alguna de las réplicas que han utilizado y así poder servir de ayuda para que el resto de jugadores sepa los pros y los contras del arma.

Para incentivar esto, premiamos a todos aquellos jugadores que lo hagan con un 10 por ciento de descuento en la compra en nuestra tienda.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL DESCUENTO

  • Elegís una réplica de las que tenemos en nuestra tienda online.
  • Nos enviáis un correo a info@airsoftworldgame.com diciéndonos que queréis escribir y la réplica seleccionada.
  • En 300 palabras nos contáis vuestra experiencia con esa réplica, sus pros y sus contras y porqué la recomendaríais o no.
  • Os enviamos un descuento del 10 por ciento para canjear en cualquier compra que hagáis.

Ya son varias las reviews que tenemos en nuestro blog y que os pueden servir de ejemplo: Colt 1911 A1 Anniversary o  MP5K H&K

Sin más os esperamos!

¡Compártelo!

3 pensamientos en “Un 10% de descuento por hacer un review de tu réplica airsoft

  1. Santiago Rodríguez Recio

    Hola yo no tengo una réplica pero Buestros productos son muy buenos lástima que no tengáis más cosas para supervivencia me interesa mucho y todo lo que he pedido me ha venido en muy buen estado y en un tiempo muy razonable espero que tengáis más cosas Gracias por todo un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com