Review – Opinión Colt 1911 A1 Anniversary

Seguimos con las review y hoy @miki_casual0109 nos habla de la Colt 1911 A1 Aniversario de CO2. La misma, la podéis conseguir por en Airsoftworldgame.com por 135 euros de Cybergun.

Colt-1911-A1 Aniversary - Airsoft«Según abrimos la caja y cogemos la pistola podemos comprobar que tiene una construcción muy sólida, ya que es una pistola full metal. Es un detalle que la pistola traiga los marcajes de la casa Colt.

No os aburriré con una descripción de ficha técnica y voy a lo que nos concierne, mi punto de vista sobre dicha réplica. Para mí, es una de las mejores si no la mejor de las pistolas de CO2. Soy un orgulloso propietario de una desde hace ya 4 años y está por la primera vez que me falle, ni una rotura, ni una fuga… Las ventajas de esta pistola es que al ser un modelo clásico y tener muchas variantes custom (hi capa… Night warrior…) no hay problemas en encontrar fundas ya sean rígidas o semi rígidas, otra gran ventaja de esta pistola es que al usar CO2, funciona bien en invierno y en verano y a la larga sale mucho más económico el CO2 que el gas. Ajustando el hop bien puedes hacer bajas a 20/30 metros fácilmente. Tiene un blowback impresionante y un sonido espectacular. El mantenimiento, eso si, debe ser más continuo que una pistola de gas, ya que el CO2 es muy seco y una mala limpieza o directamente no limpiarla… Supone la rotura de juntas y demás piezas internas de la pistola, con un mantenimiento básico la pistola no dará problemas.

Ahora viene, mi descontento por así decirlo, y es que esta pistola va un pelín pasada, a 350 fps para ser exactos, pero que este pequeño mal no os asuste por si no os dejan jugar con ella, ya que según pones la bombona, dispara unas 5 o 6 veces antes de pasar crono y sin problemas tendrás la pistola a 330 fps.
Conclusión: Bajo mi punto de vista, de las mejores pistolas del mercado sin nada que envidiar a las nuevas ACP de la casa APS. Os aconsejo tenerla en vuestro airsenal, no os decepcionará.»

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review - Opinión Colt 1911 A1 Anniversary
Título:
Review - Opinión Colt 1911 A1 Anniversary
Descripción
Conoce la Colt 1911 A1 Anniversary. Una pistola de airsoft de CO2, Full Metal y Blowback, con mayores seguidores.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.