Review de las gafas de airsoft Bollé Rush +

Hace unos días escribíamos un post sobre las condiciones que deben tener unas gafas para airsoft para que se consideren homologadas y que cumplan todos los requisitos de la normativa europea sobre seguridad. Hablando de distintos tipos de gafas, los compañeros de SAT-Airsoft-Reviews prepararon una revisión sobre las gafas Bollé Rush +. Las puedes comprar pulsando aquí
bolleBollé es una de las marcas más prestigiosas, sino la que más, en el mundo de protección ocular para actividades. Recientemente en su línea de gafas de seguridad Bollé Safety lanzaron un nuevo modelo de gafas antiempañamiento, gracias a sus Bollé Rush +.
Estas gafas se encuentran en tres versiones: una transparente para lugares oscuros, otra versión ahumada para zonas dónde pega el sol y una versión Twilight que es un término medio entre ambas. Sus cristales no son intercambiables.
Este modelo han recibido un tratamiento anti vaho que logran a la perfección su cometido de evitar el empañamiento incluso sometiéndole a un chorro de agua caliente. Sus mejoras también se ven reflejadas en unas patillas que son bastantes flexibles y se ajustan perfectamente a la cabeza lo que hace que no se desplacen mientras te mueves. Esto también es gracias a las dos gomas del tabique nasal que se ajustan a cada tipo de nariz.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:
Riesgo mecánico – Impacto de baja velocidad – F
Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s.
Riesgo mecánico – temperatura extrema – T
La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.
Riesgos asociados a la radiación óptica – EN 172Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales.

Color de los oculares: ahumado Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas.

Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado, Ahumado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado).

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review de las gafas de airsoft Bollé Rush +
Título:
Review de las gafas de airsoft Bollé Rush +
Descripción
Descubre las gafas de airsoft Bollé Rush + y equipate con la seguridad y comodidad de la marca líder en protección ocular para airsoft.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

2 pensamientos en “Review de las gafas de airsoft Bollé Rush +

  1. Don Trix

    Son bonitas pero por favor, NO SON PARA AIRSOFT. Son para otro tipo de labores, como construccion o en industria, donde el riesgo no es de tipo mecanico de alta velocidad, si no de corrosivos, elementos a baja velocidad (<45 m/s) o temperatura.

    Responder
    1. Loki

      Pero por que no son para airsoft? Si tienen grado de protección F CONTRA IMPACTOS, el siguiente es B y solo se consigue en gafas cerradas, o gafas que tengan detrás una correa, y está la tiene.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com