Ofertas de airsoft en Verano de 2017

Cómo cada verano en tu tienda de airsoft airsoftworldgame.com sabemos que llega una de las épocas donde más se animan los jugadores a practicar su hobby favorito. Es por ello, que en Airsoftworldgame.com hacemos un esfuerzo por intentar acercar las réplicas, accesorios y complementos que más éxito han tenido durante el año a todos los bolsillos.

Desde el pasado 12 de Junio y hasta final de mes ponemos en precios exclusivos un buen material para que puedas disfrutar jugando al airsoft.

Si te gusta ser sniper de airsoft pero ves que los francotiradore son caros, tenemos en oferta el Mauser SR de Cybergun, por 220 euros. Haz clic aquí.

En cuanto a armas largas eléctricas puedes decirte entre el FN P90 Classic Army por 145 euros o la más vendida en nuestra tienda el G36C de Golden Eagle por 114,90 euros. Si tienes un bolsillo menos pudiente o simplemente estás dando tu primer paso, por 51,75 euros está el AK47 CM022 de Cyma.

En pistolas es donde hay ahora mayor variedad. Desde pistolas de gas como la rutilante Glock 23 Ivory Royalti de WE por 159 euros, o la Beretta 92 de HFC, por menos de 80 euros. Si prefieres las eléctricas, la Cyma CM121 de Dessert Eagle está a un precio inmejorable: 68,90 euros.

En cuanto a otros accesorios o complementos, tienes la Granada Sónica Fogueo Zoxna por 69,50 euros.

Además, también en oferta están algunos de los siguientes productos

Batería Ni-MH ASG 9,6/300 de ASG

Bolas 0,20 de Duel Code

Armero Durán para 6 armas largas

SI QUIERES VER MÁS OFERTAS DE AIRSOFT PINCHA AQUÍ

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Ofertas de airsoft en Verano de 2017
Título:
Ofertas de airsoft en Verano de 2017
Descripción
Ofertas de airsoft para el Verano de 2017: G36C Golden Eagle, FN P90 Classic Army, Cyma CM121 Dessert Eagle, Beretta 92 HFC, Granadas, Bolas Duel Code, Pistoleras, Armeros...
Autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com