Review de la Hi-Capa 5.1.

      No hay comentarios en Review de la Hi-Capa 5.1.

Hoy vamos a hablar de una de las pistolas de gas que mejor aceptación y más seguidores tiene en Airsoftworldgame, la Hi Capa 5.1. Silver Dragon de We. Se trata de una de las pistolas más realistas que existen, su construcción totalmente metálica hace de ella ser extremadamente resistente.  Además, es compatible con la Marui.

Es una réplica de la M1911 con la capacidad versátil para usar gas propano y gas verde. Se recomienda un gas medio para el invierno que evite la congelación y otro potente para el verano, que desplace mejor la corredera de la réplica.

HI CAPA SILVER DRAGONUna de las primeras cosas que destacan al ver la Hi Capa es su acabado. Está muy bien acabada, no dispone de holguras ni rebabas. En la empuñadura o cachas aparece el logotipo de WE en metal de color oro, algo que algunos gustará y a otros no. Si que nos ha llegado que en algunos paquetes el logotipo de WE en plateado no aparece, esto es una cuestión del fabricante.

Su peso es ligeramente superior al kilo y cien gramos. La corredera se divide en dos partes, la frontal está fijada en la base por medio de un tornillo allen y la trasera es muy lijera y se mueve fácilmente, ambas metálicas y firmes.

Pasando la pistola por el crono marca unos 305 fps, sin embargo con un cambio de muelles puede llegar a superar los 320 fps. Y es que si algún defecto tiene esta réplica es que los muelles no están al mismo nivel del resto, por lo que si que es aconsejable cambiarlos si se busca más potencia, sino tampoco pasa nada. La precisión es óptima hasta los 15 metros más o menos, con una desviación en interior de unos 4 centímetros.

La pistola, que viene en una caja, en ocasiones verdes y en ocasiones marrón con serigrafía de WE, está protegida por dos láminas de espuma protectora, va con un cargador de 30 bolas incluido.  La misma está disponible en plata o negro.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Review de la Hi-Capa 5.1.
Título:
Review de la Hi-Capa 5.1.
Descripción
La Hi-Capa 5.1. de We es una de las pistolas de gas con mejor relación calidad precio (94,9 euros en airsoftworldgame.com). Destaca su potencia y precisión
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.