Partes del Gearbox en airsoft: Carcasa, Casquillos, Cilindro y Muelle

El airsoft es un juego de estrategia que simula el combate militar y se creó en Japón en 1970, posteriormente se expandió hasta llegar a Estados Unidos. El escenario es muy similar al que se usa para el combate real, cuenta con muros, torres, trincheras y búnkeres, además las armas de fuego son réplicas de las verdaderas, solo que disparan bolas biodegradables.

Ahora bien estas armas tienen un diseño específico, su corazón se denomina gearbox airsoft y alberga todos las partes internas de la arma airsoft, entre estos se encuentran los casquillos, los cuales sujetan los engranajes en la carcasa del gearbox. Existen 3 tipos, los de cojinetes de nylon, de metal y con rodamientos.

Los de nylon no es necesario cambiarlos, excepto si se monta más de un M100 o un motor de alta velocidad. Para los high speed se requieren cojinetes con rodamientos y si son un upgrade mayor de M130, cojinetes metálicos al igual que los engranajes helicoidales.

La carcasa une todos los elementos y los fija en su sitio, además que soporta la tensión de todos los componentes y los golpes del pistón. Para guardar muelles mayores a M130, debe ser una carcasa reforzada.

En cuanto al cilindro, es un tubo metálico donde se desplaza el pistón y contiene el aire que empuja las bolas. Su interior siempre debe tener un buen acabado y estar bien engasado para el correcto desplazamiento del pistón. Para montarlo hay que tener en cuenta la longitud del cañón interno. Con respecto a la cabeza de cilindro, esté canaliza el aire por medio de un tubo pequeño, también amortigua los impactos que recibe de la carcasa. Debe tener una capa de goma y bastante grasa con el fin de que quede sellada con el cilindro y no se pueda escapar el aire.

El Muelle, es la pieza central de gearbox, la potencia está determinada en gran medida por el muelle. Existen 2 tipos, los muelles regulares los ensamblan en las réplicas de serie y brindan una fuerza de extensión que se reducen cuando se destensan. Los muelles irregulares mantienen la misma fuerza en todo su recorrido con el fin de impulsar con velocidad equivalente el pistón.

La Guía de muelle mantiene el muelle en su lugar cuando se comprime, pues tiende a doblarse hacia los extremos. Asimismo, existen varios tipos de guías de muelle, pueden ser con patillas de plástico, con patillas de metal y con rodamientos axiales.

Vea aquí los repuestos internos

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Partes del Gearbox en airsoft: Carcasa, Casquillos, Cilindro y Muelle
Título:
Partes del Gearbox en airsoft: Carcasa, Casquillos, Cilindro y Muelle
Descripción
Segundo post de las partes de un Gearbox en una réplica airsoft. En esta ocasión: Carcasa, Casquillos, Cilindro, Muelle y Guía de Muella. ¡MÁS AQUÍ!
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com