¿Dónde jugar al airsoft en las Islas Canarias?

Los turistas también pueden pasar un rato incomparable al disfrutar del mejor campo para practicar Airsoft en Canarias, aunque es uno solo tiene una alta disponibilidad para albergar a muchas personas, por lo que vale la pena visitarlo.

El mejor campo de Airsoft de toda Europa

Canarias cuenta con el campo más realista de Airsoft de todo el país. Se trata de:

Hangar 37

Es el más grande parque temático de toda Europa, ubicado en Gran Canaria, Tarajalillo (Juan Grande), en la carretera General del Sur km 45 35107.

Las instalaciones tienen un extenso tamaño y es posible hallar todo lo necesario para disfrutar por completo de la adrenalina con los mejores implementos de juegos, una experiencia casi real.

Los escenarios son algunos de los mejores de toda Europa, son simulaciones perfectas de una verdadera batalla campal. Quienes tienen su propio equipo son bienvenidos y gozan de precios especiales. Consta de:

Las mejores instalaciones

No en vano es catalogado el más grande de toda Europa: tiene más de 10.000 metros de terreno para poder disfrutar de una partida sin igual, planeando cada una de las estrategias para emboscar a los enemigos.

Cuenta con túneles, trincheras, puentes, búnkers, pasadizos secretos y diversos escenarios de juego para vivir la mejor experiencia de Airsoft que pueda existir. Es interesante que cada partida sea diferente ya que hay miles de opciones para esconderse.

La distribución y el decorado ha sido elaborada por profesionales, lo que garantiza que es posible crear una estrategia de juego perfecta. Es tan grande que puede albergar a 90 jugadores a la vez, esto garantiza la emoción.

 Galería de tiro

Esta enorme galería de tiro de más de 25 metros de largo pone a prueba la puntería de los visitantes, a fin de que estos disparen a modernas dianas electrónicas capaces de emitir diferentes tipos de sonidos y cambiar de iluminación tras los impactos.

Horarios

Se encuentra abierto al público de martes a viernes desde las 15:00 hasta las 20:00. Los fines de semana abren sus puertas desde las 10:00 hasta las 20:00.

Contacto

Para contactos llamar a los números +34 669 82 92 33 669829233, con horario de atención hasta las 21:00 horas.

Sin lugar a dudas este campo Hangar 37 es la mejor opción para disfrutar de este deporte, el Airsoft.

¿Y comprar armas airsoft en Islas Canarias?

En airsoftworldgame.com es posible comprar tus armas de airsoft y enviartelas a las Islas Canarias. Tan sólo selecciona en nuestra tienda online los productos que desees, añádelos al carrito y procede a rellenar los campos para el envío y método de pago.

El envío se realiza por Correos Certificado, y tarda unos 5 días laborables. Además, evidentemente no pagarás el IVA por la compra de tus productos en airsoftworldgame.com

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
¿Dónde jugar al airsoft en Islas Canarias?
Título:
¿Dónde jugar al airsoft en Islas Canarias?
Descripción
¿Sabes dónde jugar al airsoft en las Islas Canarias? Te presentamos Hangar 37, el considerado por muchos mejor campo de Europa. ¡MÁS AQUÍ!
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com
Logo:

1 pensamiento en “¿Dónde jugar al airsoft en las Islas Canarias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.