Archivo de la categoría: Campos airsoft

¿Dónde jugar al airsoft en las Islas Canarias?

Hangar 37

Los turistas también pueden pasar un rato incomparable al disfrutar del mejor campo para practicar Airsoft en Canarias, aunque es uno solo tiene una alta disponibilidad para albergar a muchas personas, por lo que vale la pena visitarlo. El mejor campo de Airsoft de toda Europa Canarias cuenta con el campo más realista de Airsoft de todo el país. Se… Leer más »

¿Dónde jugar al airsoft en Cataluña?

CQB Black Hole

En Cataluña existen numerosos campos de Airsoft, un deporte que ha cobrado un auge impresionante en toda España. Cada vez es más alto el número de personas que practica este llamativo deporte, por lo que es fácil encontrar distintos campos de juego al aire libre para disfrutar de una experiencia única. Los mejores campos de Airsoft en Cataluña Cataluña es… Leer más »

¿Dónde jugar al airsoft en España?

Airsoft campo

En nuestro último artículo, de momento, sobre campos de airsoft en España, queremos nombrar algunos más que no salieron en los precedentes. Y es que toda España se encuentra llena de innumerables campos de juego para Airsoft, importante deporte que es practicado a nivel mundial, pero que en España goza de una popularidad incomparable. Los mejores campos de juego para… Leer más »

¿Dónde jugar al airsoft en Madrid?

Holos Acción

Madrid se caracteriza por ser una de las ciudades pioneras en campos de juegos para Airsoft, ya que fue en ella donde se instalaron los primeros terrenos de juego, los cuales se han ido extendiendo por todo el país. Al ser una de las principales en este aspecto. Los más interesantes terrenos de juego para Airsoft en Madrid Disfrutar de… Leer más »

¿Dónde jugar al airsoft en Andalucía?

Airsoft Andalucía

Empezamos una serie de post en los que queremos presentar algunos de los lugares más frecuentados para jugar al airsoft en las distintas regiones del país. Comenzamos este repaso, con una de las comunidades autónomas con más afición: Andalucía. Aunque hay más de estos campos que nombramos, que probablemente merezcan también su atención, por distintos motivos os presentamos los siguientes:… Leer más »

Ballahack Airsoft, el campo en el que sueñas jugar

ballahack airsoft

Ballahack Airsoft, es un campo situado en Ballahack Road, en la costa Este de Estados Unidos, en el Estado de Virginia. Para muchos es considerado hoy en día el mejor campo de Airsoft del mundo. Del mismo disfrutan cada fin de semana cientos y cientos de jugadores. Estamos hablando de un campo en el cual se tienen disponibles unas cantidades de… Leer más »