Breve Review de la Glock 18 C de Cyma

Hoy vamos a hablar de una de las pistolas de airsoft que más demanda tiene en el mercado, gracias a su buena relación calidad/precio: La Cyma Glock 18 C. Se trata de una pistola eléctrica realmente económica, se puede obtener en Airsoftworldgame.com por tan sólo 67 euros en Negro y 69 euros en TAN.

pistola-glock-18cEn la caja viene de serie su cargador normal, una varilla de limpieza, un cargador normal de 30 bolas, una bolsa pequeña con bolas, una llave allen para el motor,  y el propio cargador de la réplica de 7.2 V 500 maH. En una primera impresión es una pistola con buenos acabados, a pesar de ser de polímero salvo el cargador, el selector de tiro y algún detalle más. Cuando se le pone el cargador la réplica se vuelve algo más pesada y suave lo cual se agradece en partidas largas.   Que el cargador sea de metal facilita su extracción, pero también hace que a veces sea más fácilmente perdible, es habitual ver como se asegura con cinta adhesiva.pistola-glock-18c2

El selector de tiro se puede situar en dos posiciones: arriba para semi, y abajo para automático. La batería es muy fácil de retirar, tan sólo es necesario bascular una pestaña situada delante de la rueda del hop up.

Los elementos de puntería son fijos, una vez se regule el hop up la pistola tiene una buena puntería, y ayuda además la presencia de dos marcas blancas en el alza y el punto de mira.

En cuanto a sus dimensiones hablamos de una pistola de 190 mms de longitud y un peso de 600 gramos. Esta dimensión viene bien sobre todo para encontrar una funda, ya que es un tamaño estándar, algo reducido quizás.

Su velocidad es de 210 FPS, ideal sobre todo para partidas de CQB. Su alcance no supera los 20 metros, lo aconsejable es sobre 15 metros, más su poca potencia hace que su puntería se pierda. Se recomienda usar bolas de 0,20. Su escaso ruido la hace también muy aconsejable para partidas nocturnas.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Breve Review de la Glock 18 C de Cyma
Título:
Breve Review de la Glock 18 C de Cyma
Descripción
La Glock 18 de Cyma es una de las pistolas con mayor demanda del mercado. Su económico precio (menos de 70 euros en Airsoftworldgame.com) y su fiabilidad hacen de ella una pistola con muchos seguidores.
Autor:
Empresa:
Airsoftworldgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No estamos en línea, pero puede escribirnos a info@airsoftworldgame.com